Desde Tu cielo (Esp/ Eng)

in Literatos2 years ago (edited)



Fuente/ Source


Español



A veces me pregunto
qué haré cuando te vea
te imagino grandote ya un hombre
aunque mi última visión de ti
fue muy breve, eras una hermosa criatura



Si pudiera visitarte...
por un momento, ¿qué harías?
¿me tomarías de la mano, quizás me abrazarías?
solo sé que te abrazaría infinito
en tu lugar bonito, en tu cielo…



En ocasiones, el corazón se rompe
la vida te golpea y se hace añicos
luego vas juntando de nuevo las partes
y ya no quedan igual…faltas tú
pero hay que seguir el camino



Siempre con ese dolor, pero seguir
solo anhelando el día
en que pueda caminar a tu lado
y compartir tu cielo
trataré de ser suficiente buena



Para poder acompañarte
Mientras, la vida hay que seguir
con tu recuerdo en mi regazo
recordando tu pequeña sonrisa
esperando el momento



De estar a tu lado...
felices de estar de nuevo juntos
segura estoy, que me sonreirias
en medio de aquel hermoso lugar
mientras, me observas desde tu cielo...



English



Sometimes I wonder
what I will do when I see you
I imagine you already a big man
although my last sight of you
was very brief, you were a beautiful creature



If I could visit you...
for a moment, what would you do?
Would you take me by the hand, perhaps embrace me?
I only know that I would embrace you infinitely
in your beautiful place, in your heaven...



Sometimes your heart breaks
life hits you and it shatters
then you put the parts back together again
and they are no longer the same...you're missing you
but you have to go on your way



Always with that pain, but go on
just longing for the day
when I can walk by your side
and share your heaven
I'll try to be good enough



In order to accompany you
In the meantime, life must go on
with your memory in my lap
remembering your little smile
waiting for the moment



To be by your side...
happy to be together again
I'm sure you would smile at me
in the middle of that beautiful place
while you watch me from your sky...





Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores/ Separators @eve66

Separadores/ Separators

Banner @brujita18

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @brujita18.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias!!

Agradecida con el equipo de @rutablockchain. ¡Saludos!

Que hermoso y emotivo, sin duda hay almas que nunca podrán separarse, que están destinadas a ir de la mano y a reencontrarse.
Saludos

¡Gracias @anotheradri! ¡Saludos!

Los recuerdos es lo que nos queda; imagenes imposible de borrar de nuestra memoria, y aunque ya no compartamos con esas personas que se nos adelantaron al cielo, consevamos la ezperanza de en el futuro poder llegar a hacerlo. Un saludo de mi parte, y bonitas lineas poéticas.