You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL FANTASMA DEL HUERTO (Relato Paranormal)

in Literatos2 years ago

¡Hermoso amiga, me encantó! tiene su parte paranormal, pero a la vez tiene esa parte misteriosa-amorosa, es el relato de un fantasma amigable, que quiso cumplir su promesa a pesar de que ya no estaba presente físicamente, me enterneció la parte donde dices "...y una temporada de vacaciones en la casa quisieron ir a recorrer el patio y debajo de los arbustos de ciruela encontraron varios montoncitos de frutas ya secos y arrugados por el tiempo, y desde aquel momento nadie volvió a ver al fantasma del huerto" porque aun sin ellos estar presentes, ella continuo dejándoles las frutas recogidas a pesar de que ya nadie las iba a recoger o comer...Pienso que en ese momento que ellos llegaron en su ultima visita por aquel tiempo, ella entendió que ya era hora de irse a donde debía estar. Me gustó tu redacción y en verdad me enganchaste desde un principio a la historia ¡Felicidades lucecita!

Sort:  

Gracias mi brujis, me encanta tu apreciación. Describes otros detalles que pueden formar parte de una historia paranormal que no son únicamente los que causan terror, no me había detenido a pensar en eso. Es como dices, ella se fue cuando se dio cuenta que había completado su tarea y debía descansar. ¡¡Un abrazo infinito amiga!!