Me Dejaste (Poema)

in Literatoslast month (edited)



Desde que me dejaste
sin notarlo fui a engañarte:
me volví mujer del llanto incesante
y del desvelo soy amante;
voy estimulando con besos
el recuerdo de aquel agarre
y llevo al éxtasis al desespero
que me reclama sin lubricante.


Autora: Génesis Castañeda
Junio, 2023.
11:15pm


Muchas gracias por leerme, complacido mi corazón de compartir mi amor por la escritura y mi poesía con ustedes!! 🥰

📷 Imagen extraida de la red
All Rights Reserved || © @bunnytattoo24
Instagram

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!