LO QUE HACE FALTA

in Literatos3 years ago (edited)


image.png

Fuente

Es eso al final lo que hace falta, tiempo para amar, tiempo para la despedida, entre tantas cenizas se busca salvar la pieza que ya no está, hay algo incompleto, una pausa, puede ser; un abrazo, un beso, un te quiero que pareció simple,pero que en realidad era un gran te quiero, qué sentimiento. expresar que diría si supiera que es el último suspiro, la última palabra el último aliento..

Anoche entre el sueño y su magia te encontré de nuevo, en la gentil caricia de otro tiempo, en distintas caras en distintos sueños y corrí hacia a ti,solo para verte nuevamente, y en ese breve momento eras lo de siempre, TODO. TODA Mi felicidad, el amanecer, pero igual no dije nada, solo te miré, quería decirte tanto que solo tomé tus manos entre mis grandes manos y allí te abracé, mientras soltaba por un instante mis amadas y pesadas banderas, mis ciegas creencias, esas que vieron fácil e inteligente ver desde el puente el río correr, el río eras tú.

Era un duelo la renuncia, de repente 3 y 7 y en lo alto aquella sonrisa, a veces no se encuentra la meta del triunfo, el triunfo es todos los días en las pequeñas alegrías, con sus sumas y restas, en la conciencia de que se tiene un corazón.

¡Y quisiera ser!... ese invento que te hace olvidar lo que eres. ¡ y quisiera tener!, ese otro invento que te hace olvidar lo que tienes.

Y lo esencial es ahora,vive, siente, toca la frontera de lo ideal, pero se real, es decir esta hora en que eres mortal es tu único momento, vuelve ahora.

El río se va y no vuelve, el puente en apariencia siempre es el mismo pero no es así, ni el rio, ni el tiempo, ni las horas, ni TU. "La propiedad es una ficción, la quimera del dueño", el mundo no es una prenda, el oro siempre brillará al final, pero muerto qué puede comprar, solo vanidad.

Lo común es eso, viendo otro hacer antropología de tus huesos. Pero ahora estás aquí y quiero decir, Te quiero y querer no es de tener, sino de sentir, déjame mejorar esto y decir, te siento, y te siento hasta en mi sueños, en la conexión de mi ser con el mundo, con este volcánico ahora.