AÑORADA CASA

in Literatos2 years ago

869cf4a9a7e19bd5bc40e9a728d9e3eb.jpg


Sentía el despertar de la noche,
el baile de la madrugada cuando recordaba los momentos felices que jamás volvieron a mí cuando mis torpes pies querían caminar por la arrugada tierra que rodeaba aquella encantadora casa.

Cada esquina era un misterio,
cada rincón, un manantial de vida cuando lejos de la ciudad algún grillo cantaba su nana y bajo aquel cielo estrellado que solía responder calmo a tantas inquietudes a tanta verdad que poco a poco de entre los ojos se escapaba, cuando el tiempo por los demás veía pasar
sin pensar que el mío también se hizo viejo como los alambres
de aquella parra.

La tengo enmarcada en la pared de mi casa, y cada vez que entro en tristeza me quedo mirando desde mi pedestal y me digo que feliz que fui entre los arbustos secos y las paredes de verdina cuando entre aquellos muros de vida manchaba
mi ropa blanca.

3630802nuj8nmfdnt.gif

Poema propio.
Fuente de la imagen:
https://pin.it/6GJgEUi