La señorita Charlotte estaba recostada en la cama de la habitación principal de esa enorme mansión antigua, lujosa y lúgubre que acababa de heredar. Veía su reflejo en el espejo que estaba sobre la cama y se preguntaba ¿por qué el techo de la habitación estaba tapizado en espejos? Cuando sintió una presencia sombría. Se sentó muy asustada, por los cuentos de la servidumbre de que la mansión era visitada por un vampiro. Y pudo ver frente a la ventana una figura pálida, forjada, muy masculina, que no le dio tiempo ni a respirar, cuando ya estaba sobre ella.
La tomó entre sus brazos y Charlotte pudo sentir como las garras afiladas de esas manos fuertes le acariciaban la espalda lentamente y la hacían estremecer. Deslizó su cabeza hacia atrás por instinto y sintió como la lengua delgada y suave del vampiro seguía las curvas de su cuello. Ella no pudo detenerlo. Tampoco es que quisiera hacerlo. La invadió el deseo y una pasión descontrolada que no quiso frenar.
El vampiro la recostó delicadamente sobre la cama y comenzó a rasgar muy despacio su vestido, descubriendo sus pechos y su abdomen. Charlotte sintió escalofrio, su cuerpo virginal no estaba preparado para tanta lujuria.
El vampiro le susurró al oído:
-Deseo tu sangre.
Charlotte estaba hipnotizada y no luchó a pesar de que podía sentir como los afilados colmillos del vampiro intentaban perforar su cuello. Pero sintió un deseo inminente de gritar producto de la misma excitación. Y soltó un fuerte gemido muy femenino.
Abrió los ojos y vio solo su reflejo en el espejo. Estaba confundida, desnuda, agitada y sudorosa. Aún tenía esa pasión frenética a flor de piel. Pensó que solo habían pasado unos minutos, entonces se dio cuenta de que ya había amanecido.
-Ósea que me dormí y fue un sueño- Se dijo.
Pensando que todo fue una ilusión creada por los deseos incontrolables de la adolescencia, se sintió un poco más tranquila. Se incorporó en la cama, pero al observar su reflejo en el enorme espejo notó un par de marcas de rasguños en su alargado cuello.
Fuente
Muy buen cuento me encantó, porno de vampiros ¡el mejor!
😅...gracias.
Muy buen relato, muy buena descripción del entorno y de los acontecimientos. Los vampiros son así, seductores por naturaleza.
muchas gracias por tu visita y por tu comentario....si, se caracterizan por ese toque de seducción.
A great little micro vampire story which left me in suspense of what would happen next.
Thanks for your visit....I'm glad you like the story.
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!
Muchas gracias por el apoyo.
Me gusto tu cuento. Éxitos
muchas gracias.
¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.
Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.
Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.
Gracias por el apoyo.
Por eso no hay que ver películas con contenido erótico en las noches. 😂
Fantástico relato @chacald.dcymt!
Jajaja.... es inevitable... vampiros =erotismo ...muchas gracias.
Pero, ¿por qué la sedujo si sólo quería su sangre? supongo que era sólo para seducirnos a nosotros. Buen trabajo, queda la puerta muy abierta para escribir una continuación, no hay por qué desaprovechar esa oportunidad (quiero saber que pasó jeje)
jajajaja... seguro que tendrá segunda parte. es que teníamos un limite de palabras .