Anhelos/ Poesía/ [Esp-Eng]

in Literatos3 years ago

Todo ha cambiado tanto,
quiero que todos nos unamos:
esencia, espíritu, pensamiento,
voz, susurro, entendimiento.
Soy portavoz de ti.
Quiero un minuto en el que esté tranquila.
Un minuto de respiración feliz.
Quiero ver la luz en la gota de agua.
La luna en su supervisión segura.
Un sol sin tapabocas refulgente que
respirándome en la oreja
me recuerde que todo está bien.
Quiero un segundo que se pueda ampliar.
Quiero un largo y profundo bostezo,
sin presiones sociales.
Quiero un suspiro completo,
un inhala y exhala glorioso
sin pesar ni tormento.
Quiero estirar el tiempo en su agonía.
Quiero poder respirar,
soberanamente plena,
sin sultanes del miedo,
que latigueen mis cuencas,
mis párpados imsomnes,
asombrados perennes,
testigos a la fuerza,
del sorteo del oxígeno.
Yo quiero

IMG_20211122_074305.jpg
Mi mascota con mal humor

Everything has changed
I long for all of us to unite:
essence, spirit, thought,
voice, whisper, understanding.
I am your spokesperson.
I want a minute and be calm.
One minute of happy breathing.
I want to see the light in the drop of water.
The moon and its vigilance.
A sun without a shining mask that
breathing in my ear
It tells me that everything is fine.
I want a second that can expand.
I want a long deep yawn
without social pressure.
I want a big sigh
a glorious inhalation and exhalation
without regret or torment.
I want to lengthen the time in his agony.
I want to be able to breathe
sovereignly full,
without sultans of fear,
let them whip my eye sockets,
my sleepy eyelids,
amazed perennials,
witnesses by force,
from the chance of oxygen.
I want

Sort:  
Loading...