Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Sentimientos Enmascarados.

in Literatos2 years ago (edited)
Un Saludo amigos amantes de la escritura, hoy vengo a compartir con ustedes mi participación al Concurso de poesía: La máscara y sus sentidos, organizado por @es-literatos.

imagen.png

imagen.png
Image by Tobias Heine from Pixabay


imagen.png

Con el alma vacía sigo mi vida desde tu partida,
la tristeza habita en mi corazón, pero no es llanto
lo que muestro al mundo, pues una falsa
sonrisa se dibuja en mis labios.

Esta mascara de felicidad esconde la amargura
de un alma rota, que en silencio llora tu ausencia
un llanto callado y una sonrisa fingida,
son los compañeros de mi vida

Una que otra lagrima desobediente
de mis ojos quieren brotar
pero a tiempo la logro parar
porque mi tristeza nadie puede notar

Seguiré con esta mascara
hasta que un día encuentre
el verdadero amor, que me hinche
el alma de felicidad.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo 🤗🤗