Pesadilla eterna.///Eternal Nightmare/// microrrelato.[esp-eng].

in Literatoslast month


Las pesadillas persisten, es hora de tomar mi medicamento.

En la quietud de la madrugada, una visión fantasmal me atormentó. A través de la ventana, observé la mano de mi esposa emergiendo del jardín, como si brotara de la tierra misma. Su cuerpo, cubierto de tierra y gusanos, se aproximaba lentamente hacia la casa.

La puerta se abrió con un golpe seco, y ella entró contorsionándose de manera espantosa, con una sonrisa macabra y un eco sepulcral resonando en su garganta.

"Querido, ¿vas a golpearme de nuevo? No puedes quitarme la vida dos veces", pronunció con una carcajada escalofriante antes de abalanzarse sobre mí con un grito desgarrador. Cerré los ojos con fuerza, y al abrirlos nuevamente, me encontré solo en la penumbra de la casa.

Debo tomar mi medicamento, esta situación se ha vuelto insoportable. Cada noche la veo, la siento, me revuelco en la cama sudado y aterrado.

Abro el cajón y tomo la pastilla. ¿Por qué he resistido tanto tiempo a tomarla?, me pregunto con amargura. Finalmente, la llevo a mi boca con una mezcla de temor y resignación.

Sólo anhelo que el efecto del cianuro sea rápido y ponga fin a esta tortura.

Eternal Nightmare

Nightmares persist, it's time to take my medication.

In the stillness of the early morning, a ghostly vision haunted me. Through the window, I saw my wife's hand emerging from the garden, as if sprouting from the very earth. Her body, covered in dirt and worms, slowly approached the house.

The door swung open with a loud bang, and she entered, contorting in a horrifying manner, with a macabre smile and a sepulchral echo resonating in her throat.

"Darling, are you going to hit me again? You can't take my life twice," she uttered with a chilling laugh before lunging at me with a piercing scream. I shut my eyes tightly, and when I opened them again, I found myself alone in the dimness of the house.

I must take my medication, this situation has become unbearable. Every night I see her, feel her, I toss and turn in bed sweaty and terrified.

I open the drawer and take the pill. Why have I resisted taking it for so long? I wonder bitterly. Finally, I bring it to my mouth with a mixture of fear and resignation.

I only hope the effect of the cyanide is swift and ends this torture.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  
 last month  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @ciaran62! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Más que pesadillas era su propia conciencia atormentandolo, un fantasma buscando justicia en un ser ya perdido qué no sabe distinguir su realidad, quizás esa pastilla de paz a su mente pero de seguro su alma vagara eternamente.
Muy buen relato el cual da para extenderlo mucho más, tiene un buen material en tus manos.
Me gustó mucho el relato y por cierto la imagen fue creada en canva o con una IA en especial?

Hola, gracias por dedicarle un poquito de tiempo a este relato. Si tienes mucha razón en lo que dices su alma quedará condedana. Y gracias nuevamente por los cumplidos, con respecto a la imagen la conseguí hacer con la IA bing que trabaja copilot, tras varios intentos esta fue la que más me convenció, dado que me censuró varias imágenes y casi me restringe el uso porque al parecer las especificaciones que queria incumplían con sus políticas o quizás eran muy fuertes.
Pd: si conoces alguna otra IA que me pueda servir para crear imágenes te estaría eternamente agradecido si me la pudieses compartir.
Pd de la Pd:espero verte más a menudo por aquí.
Saludos .

También uso la IA de Bing solo que hay que cuidar los créditos que te dan, otra opción es usar la IA de canva ya que puedes trabajar con DALL-E, solo que también da pocos créditos, ya debería uno pasar versión de pago, la siguiente que uso es Ideograma, es bastante buena solo que debes ser muy específico y puedes transformar imágenes ya hechas a tu gusto.
Espero te sirva estos datos.

Muchas gracias por los datos, voy a pasar a darles una mirada a ver qué tal es su funcionamiento.
Una ultima pregunta antes de la despedida, me comunidaes me puedes recomendar para subir contenido, aún ando un poco perdido. Ahora sí me despido, que tengas un lindo día.

Este texto de suspenso y misterio quedaría muy bien también en la comunidad de @zonadeescalosfrios, @literatos obviamente ya que es apasionado de la literatura en cada género, ya depende de que clase de contenido buscas compartir y así buscar la comunidad idónea.

Muy bueno el relato, me atrapó desde el segundo 1, el tono oscuro y tenebroso lo sentí profundamente. Ame tu escrito. Saludos.

Está tremendo el escrito amigo! Me ha encantado la manera en la que desarrollas ese remordimiento de conciencia de un hecho que tantas veces se ha visto y lamentablemente se sigue viendo: el maltrato hacía la mujer, el feminicidio. Esa "tortura" es poca merecedora para quien lo lleve a cabo. Y de verdad que es súper atrapante por completo el texto 🔥🔥. Saludos!

Saludos. Me alegra que te detuviese a leer el relato y encontrás ese mensaje dentro de el. Muchas gracias por los cumplidos, siempre es bueno saber que es del agrado de otros lo que se hace. Mil gracias y espero q te gusten los próximos relatos. Abrazos psicológicos.