Contando el cuento "El dios del agua" | De mi autoría ✍️🗣️

in Literatos2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


png_20221014_145104_0000.png



Saludos amigos de #hive, en esta oportunidad les traigo mi lectura de uno de los cuentos que he escrito. El cual llamé "El Dios del agua". Dicha lectura la hice para celebrar en conjunto con @tomasjurado, @jesuspsoto, @elemarg25, mi prima Daniela y Efraín un amigo de la familia, el aniversario del Taller Estudio Latinoamericano de Letras que se encuentra aquí en mi ciudad, Guanare. Espero les guste.

Gracias a la ayuda de mi mamá @elemarg25 pude hacer el vídeo y la edición.

Greetings #hive friends, this time I bring you my reading of one of the stories I have written. Which I called "The God of Water". I did this reading to celebrate together with @tomasjurado, @jesuspsoto, @elemarg25, my cousin Daniela and Efraín a family friend, the anniversary of the Taller Estudio Latinoamericano de Letras which is located here in my city, Guanare. I hope you like it.

Thanks to the help of my mom @elemarg25 I was able to make the video and editing.


20210605_173621_0000.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Es una emoción ver esto; una sorpresa que debería repetirse porque la lectura es una experiencia humana irremplazable.
@tipu curate 6

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Que hermosura de cuento me encanta, que bueno es escuchar a este pequeño escritor, muchas gracias por esta experiencia.

Dear @cientificojosean,
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!