Algunos pasos / Some steps [Esp/Eng]

in Literatos2 years ago

PSX_20220605_161156.jpg

Confías en que tu entorno se mantendrá inmóvil, esperando el día que cierres ciclos, incursionando en aquellos descubrimientos que nunca pensaste moldear, mientras los sueños vuelan junto a ti.

Sin duda alguna, será inolvidable, se siente en el alma... Entonces, despiertan pasos confusos, tal vez por alguna duda o los cambiantes estados de ánimos, así como la vida misma, ahora solo sé que estoy agradecida y plena.

Indagando en cada uno de mis pasos, y dejándoles fluir desde lo profundo de mi alma, aclarando lo que quiero y lo que debo dejar ir, para así darle la firmeza al suelo de mi universo, esparciendo mi esencia en cada instante de mi existencia efímera.

Soy el sol, la luna y las estrellas, me encuentro en cada planeta y compongo cada galaxia, así voy, y en ocasiones descubro conexiones con otros universos, que me dan entrada a algunos lugares y yo les doy permiso de adentrarse en otros.

Por eso me llegó este maravilloso grupo de mujeres de las danzas, tan sinceras y genuinas, capaces de acompañarnos como iguales en este ciclo que pronto culminará, pero seguiremos fluyendo como una familia que se reencontró.

Gracias a Daniela Echenique por la linda foto y el vídeo.


English

PSX_20220605_161156.jpg

You trust that your surroundings will stand still, waiting for the day you close cycles, venturing into those discoveries you never thought to shape, while dreams fly with you.

Undoubtedly, it will be unforgettable, you feel it in your soul? Then, confused steps wake up, maybe because of some doubt or the changing moods, as well as life itself, now I only know that I am grateful and full.

Inquiring into each of my steps, and letting them flow from the depths of my soul, clarifying what I want and what I must let go, in order to give firmness to the ground of my universe, spreading my essence in each instant of my ephemeral existence.

I am the sun, the moon and the stars, I find myself in every planet and I compose every galaxy, so I go, and sometimes I discover connections with other universes, which give me entrance to some places and I give them permission to enter others.

That is why this wonderful group of women of the dances came to me, so sincere and genuine, capable of accompanying us as equals in this cycle that will soon culminate, but we will continue flowing like a family that met again.

Thanks to Daniela Echenique for the beautiful photo and video.