La facilidad de sonreír / The ease of smiling [Esp/Eng]

in Literatos2 years ago

IMG_20220624_103757_737.jpg

Me encuentro en lo que soy y en lo que seré, sonrió por mis continuas transformaciones, que abren paso a nuevos sueños multicolores, inspirando cada capa de mi alma celeste.

Divierto al destino con mi juego de risas, dice que establezco mi felicidad, transmitiendo luces a mi alrededor, componiendo entre impulsos de mi baile celestial.

Busco lo inimaginable para interpretar mis matices, reconociendo los misterios que me faltan por descifrar, mientras respiro la realidad que decidí vivir en un mundo insensato.

Mi corazón sonríe cada día más fuerte, desgloso mi ser para volver a encontrarme y si me pierdo vuelvo a mí con esencia estremecedora, danzando a la libertad que escogí con tanto cariño.


English

IMG_20220624_103757_737.jpg

I find myself in what I am and in what I will be, I smile for my continuous transformations, which open the way to new multicolored dreams, inspiring each layer of my celestial soul.

I amuse destiny with my game of laughter, it says that I establish my happiness, transmitting lights around me, composing between impulses of my celestial dance.

I seek the unimaginable to interpret my nuances, recognizing the mysteries I have yet to decipher, while I breathe the reality that I decided to live in a senseless world.

My heart smiles stronger every day, I break down my being to find myself again and if I get lost I return to myself with a thrilling essence, dancing to the freedom I chose with so much affection.


Fotografía/ Photography: Josu Trincado

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Es importante para mí su apoyo, gracias

La sonrisa es la llave que abre la puerta de la eterna felicidad.
Felicitaciones.

Es lindo que también lo percibas, gracias y saludos


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias inmensas por el apoyo

Pues sí! La vida también es risa y felicidad.
Bueno y breve, así que dos veces bueno.
!PIZZA

Gracias, se recibe tu comentario con mucho cariño

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@ditoferrer(2/10) tipped @constgaladriel (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!