Concurso Microrrelato [Terrible Verdad]

in Literatos4 years ago

Terrible Verdad

Arriba y abajo, luz y oscuridad, bueno y malo, son sólo ejemplos de la aparente dicotomía en que la naturaleza armoniosamente convive. Para Fernando, joven aficionado a la lectura, era una verdad insoslayable, así fue como que quiso investigar en el espiritismo y sondear las entidades que habitan el oscuro sendero de la maldad. Debido a su impericia en el mediumnismo, tuvo el infortunio de invocar a un demonio seductor, lleno de crueldad y egoísmo llamado Humbaba, cuyo objetivo es causar penas a niños y mujeres embarazadas. Este demonio se ha introducido en el cuerpo de Fernando induciéndolo a cometer el rapto de menores.

La policía local no podido descubrir el paradero de cinco niños; en vista de esto, los padres desesperados acuden a todo tipo de medios a fin de ubicar a los menores. Terminan atrapando a Fernando quien confiesa la terrible verdad: se ha disfrazado de payaso amistoso con el propósito de engañar a los niños. Todos fueron enterrados en el patio de su casa.

FIN


Sourse

Gracias por tu Lectura


Sort:  

Wow, me dejaste intrigada con ganas de saber más, me gustó mucho tu relato🤩. Yo he querido participar pero no he podido publicar por problemas de internet, me alegra que participes en esta iniciativa. Saludos 💕

Gracias por leer mi post. Te recomiendo que participes, es un reto a nuestra imaginación. Puedes llevarte una grata sorpresa sobre tu capacidad imaginativa. Saludos!

Gracias por leer mi post. Es un reto a la imaginación, espero que concurses, puedes llevarte una grata sorpresa. Saludos cordiales!

Está interesante la condición psicótica mediada por condiciones metafísicas. No olvides @cuentacuento que debes colocar tu tweet en la convocatoria de @hispapro para que puedan considerar tu participación.