Saga Acotar de Sarah J Maas [ESP/ENG]

in Literatos2 years ago (edited)

img_20211017_154905445_hdr_1_.jpg

Imagen/Picture: danielagessle_libros

Español

✨Por las estrellas que escuchan y por los sueños que se hacen realidad ✨

📜Buenas buenas lectorxs de Ecency! Hoy les traigo un post muy especial con fotos de mí última adquisición, como verán me refiero a la Saga Acotar, de la genia de Sarah J. Maas. Conocer el mundo se Feyre, Rhysand y sus amigos ha sido una de las mejores aventuras que tuve como lectora.

📜He incluso hasta hoy en la actualidad, después de 10 meses de leer el último libro, continuo buscando fanfictions para rellenar esos vacíos que la Señora autora ha dejado (principalmente por Azriel 🛐♥️).

📜No recuerdo cómo llegue a este universo, pero arranco con Shadow and Bone, y de ahí empecé a conocer varias autoras, que rápidamente se convirtieron en mis favoritos, Sarah es indudablemente una de ellas.

📜Son libros de romance, fantasía, bélicos, plot twist y mucho mucho +18🔥.

📜 El último libro ha provocado una polarización de las opiniones (Una corte de llamas plateadas), y a ver, acá viene el gusto personal de cada unx, a mí me encantaba desde el segundo libro la relación de Cassian y Nesta, así que para mí el último libro fue la gloria en detalles y en la carga emocional que atraviesan los personajes. Literal lo ame #sorrynotsorry

📜 Hay que animarse a darle una oportunidad a esta saga, verán como descubren personajes femeninos fuertes, y con crush súper mega compañeros.

Acotar:
⚔️ Mundo fantástico
⚔️Romance
⚔️New adult +18🔥
⚔️ Bélicos, batallas, guerras
⚔️Plot twist
⚔️ Personajes femeninos fuertes
⚔️Crush literarios que van a desear que existan en la realidad
.
.
📜Espero que les haya gustado, ame estos libros, y no me resistí a comprarlos 🙊🙈♥️. ¿Ustedes ya leyeron esta saga?¿ Que les pareció? ♥️

English

✨For the stars that listen and for the dreams that come true ✨

📜Good morning Ecency readers! Today I bring you a very special post with pictures of my latest acquisition, as you will see I am referring to the Acotar Saga, by the genius of Sarah J. Maas. Getting to know the world of Feyre, Rhysand and their friends has been one of the best adventures I've had as a reader.
.

📜I have even to this day, after 10 months of reading the last book, I continue to look for fanfictions to fill those gaps that the Lady author has left (mainly because of Azriel 🛐♥️).
.

📜I don't remember how I got into this universe, but I started with Shadow and Bone, and from there I started to get to know several female authors, who quickly became my favorites, Sarah is undoubtedly one of them.
.

📜These are romance, fantasy, war, plot twist and a lot a lot a lot +18🔥 books.
.

📜 The last book has caused a polarization of opinions (A Court of Silver Flames), and let's see, here comes the personal taste of each unx, I loved since the second book the relationship of Cassian and Nesta, so for me the last book was the glory in details and in the emotional charge that the characters go through. Literally loved it #sorrynotsorry.
.

📜 You have to be encouraged to give this saga a chance, you'll see how you'll discover strong female characters, and with super mega sidekick crushes.
.

Acotar:
⚔️ Fantastic world.
⚔️Romance.
⚔️New adult +18🔥
⚔️ Warfare, battles, wars.
⚔️Plot twist.
⚔️ Strong female characters.
⚔️Literary crushes that you're going to wish existed in reality.
.
.
📜I hope you liked it, I loved these books, and I couldn't resist buying them 🙊🙈♥️ Did you guys already read this saga, what did you think? ♥️

daniela_gessle.png