¡MÁTAME! SI PUEDES / POESÍA LÍRICA

in Literatos2 years ago







De las sombras todo surge provocado,
Maldad creada para inflingir algún daño,
Objetivo enfocado en mis seres más preciados,
Cruel intento de distraer la ruta o detener el paso.



Impotencia resplandeciendo tras observar el acto,
Sin creer conscientemente que la maldad tenga espacio,
Esperanza aún viva de un mundo donde lo positivo tenga su lado,
Ardor interno activo por la rabia de lo observado.



Ante aquella imagen petrea mi pánico se activa por instintivo,
Fuerza que me hala como si mi vida no tuviera sentido,
Intención de daño evidente enfocado a mis sentidos,
Imágenes de cuernos actuantes y una dulia mal usada ahora presentes.



Mis manos evitando la potencial succión,
Paredes sin fuerza para ayudar a la sujeción,
Veloz movimiento de una mano en socorro aparece,
Retroceso relajante de lo malo que quería atraerme.



Fuí la agradecida receptora del amparo desconocido,
Calma inundando mis dicernimientos calados,
Notando que la mano de piel no era,
Metamorfosis de una estatua ahora con dermis y venas.



De pronto el piso fue quien me dió la bienvenida,
Silueta que me asfixiaba cuánto podía,
Luché por recuperar el aliento mientras aún tenía vida,
Palabras desalentadoras eran todas las que eso profería.



La humanidad de mi ángel apartó mis peligros,
envuelta en sus alas sentí la oscuridad intentando llegar una vez más,
pero él me dijo que yo era el quinto elemento a completar,
ahora con la potencia para destruir la vileza que me quería atar.



Pentágono a mi pecho se tatuó a falta de una parte,
Esa quinta parte que yo ahora consciente crearía,
Siendo la culpable de disolver la maldad que asotaba mi universo,
Fragmentos de un estallido que todo liberaría.




Porque la buena vibra aún existe en el mundo y quien obra bien no será desamparado, siempre habrá alguien que te recuerde el potencial de tu mundo para estar sano y liberado...






& Telegram as @DarkFemme




Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi propiedad, realizados con ibispaint.
Recuerda que la fuente de la imagen está en el vínculo debajo de la misma o, en este caso, es una Imagen de Stefan Keller en Pixabay.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales con el mismo nombre de usuario.







JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me gusta tu fuerza lirica @darkfemme

Todo fino con un buen vuelo!

"fuerza lírica" ufff... eso suena intenso jijijij


Pero igual me alegro que te guste la manera en que escribo, a veces es bastante intenso como para volver a leer el poema una segunda y tercera vez, y en cada ocasión lo entenderás de diferente manera.


Si necesitas traducción en algún momento pues con gusto por acá estoy jijiji.

El trabajo de arte está muy bien logrado, así como tu poesía. La siento a retazos, desgarradora, como esas líneas de aparente desorden pero bien pensadas.
El pensamiento final no puede ser más cierto. Inspira.
Gracias por compartir. Te sigo.
!PIZZA

Ese día vi muchas imágenes de arcángeles por aquello de la celebración de su día, pero no quise hacer nada tan típico y así nació esta poesía.


Siempre intento condensar la poesía en ese pensamiento final, como para que si escribí en otro idioma pues ustedes puedan entender por donde va el tema jijijij


En realidad poco pude hacer por el arte porque fue una publicación bastante express, pero intenté que simbolizara lo desordenadamente ordenado de mis líneas.


Gracias por ese comentario tan interesante!

Lograste transmitirme el sentimiento a través de la combinación de elementos, así que fue efectivo.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@ditoferrer(5/10) tipped @darkfemme (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!