MIENTRAS TUS OJOS VEN MI PASIÓN

in Literatoslast year





Sentí tu insaciable mirada recorriendo mi cuerpo,
Hambre activa de un momento de dos,
Ese momento en el que juegan las exploraciones a tentarme,
Esas exploraciones que de tus dedos quisiera ganarme.

Tu vista ignorando el cosquilleo interno,
Únicamente atento al temblor anticipado,
Ese que se convierte en la evidencia de lo acordado,
Contrato irrenunciable de dos que se han anhelado.

Gestos en tu rostro te muestran como mi víctima,
Receptor proyectado como conquistador de mis lunas,
Paciente observador de los movimientos de mis manos,
Cruel conocimiento de que no es tu contacto lo aún realizado.

Mira mis labios entreabiertos respirándote,
Respiro a consecuencia del clamor del calor,
Ese calor que sólo se apaga con la extrema complacencia,
Mientras vas cediendo y tus manos vuelves traviesas.

Siendo tu pantalón la cueva explorada en la pantalla,
Gusto culposo de ser causante de nuestros onanismos,
Ambos incrementando ante la imagen los ritmos,
Ambos con respiración agitada luego de los definitivos gemidos.




Porque a veces autocomplacerse es más placentero cuando logras tentar a tu pareja al mismo tiempo -aunque sea a traves de una pantalla.


Esta poesía está hecha en cumplimiento con la propuesta de "DÍAS ESENCYALES", donde el tema propuesto por la amiga @aguamiel fue:

"Rimas que Seducen"

El lunes a las 7: 47pm en el servidor de Esency se estaran compartiendo estas poesias 😉🔥💯






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Foto de portada de Kseniya Kopna y otra foto de Italo Melo, modificada con Ibispaint.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

"Mientras tus ojos ven mi pasión"
Entramos en el juego de seducción
sintiendo, gimiendo, tocándonos,
mirarnos es la condición...


Hola hermosa, ¡deleite de rimas nos regalas! Nos encontramos el lunes para que nos rimes tu creación seductora...

Pues... "Nunca es tarde cuando la dicha es buena" Te invité cuando ya estabas de regreso... Gracias mi linda @darkfemme, por deleitarnos con estas seductoras letras.

Es un juego de nunca Acabar Es un contrato rentable , y/o irrenunciable.

Gracias por unirte a la iniciativa de Días ECENCYales!!