SI MIS PLUMAS HABLARAN

in Literatos4 months ago






Solo soy un ángel caído sin tener santidad,
Un parloteo incesante de silencios,
Asustado corazón que se cansa de lo valiente,
Esclava de un ayer sin tu presente.



Cortaron mis alas pero aún tengo magia,
Aquella vibración que de mi centro emana,
Así, de trazo en trazo, voy rediseñando mis alas,
Hilando mis plumas a base de esperanzas.



Difícil es atar la libertina confianza,
Esa esquiva sensación que aún no muestra nada,
Aquella que murió cuando lo cercano es ajeno,
Cuando quien te mata es el compañero de tus sueños.



Mientras la luna se empeña en alumbrar mis noches,
Así yo me descubro amando al destello,
Permitiendo que mis sombras me acompañen,
Me acompañen más allá de lo que sueño.



Ahora haré de mis alas el camino,
Recorreré nuevas calles de proyectos,
Dejaré que las óptimas oportunidades me alcancen,
Haciendo de lo positivo mi aire eterno.



Contarán mis plumas los intentos hechos,
Valorarán ante mis ojos los colores del alma ajena,
Porque así sin búsqueda capaz aparezca,
Aparezca quién vuele a mi vera.






Porque a veces solo nos hace falta sentir que tenemos alas para intentar volar.





& Telegram as @DarkFemme




Nota:
Todos los separadores, la portada y la firma son de mi propiedad, realizados con ibispaint.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales con el mismo nombre de usuario.







JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Siempre vuelas con tus poemas tan sentidos, que salen de un alma dolida, pero animada. Saludos, querida @darkfemme.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



No me sospeche que sería tan dolido el poema, lo pensé más como un poema de transición de todo comienza por la decadencia y termina en la promesa de un mejor mañana.

Hacer la patada fue lo más retador porque esas alas me dieron un trabajo increíble.