SIN LA AÑORANZA DE PERDER LA PRIMAVERA

in Literatos2 years ago





Ahora los colores no se escondieron,
Tramaron los aromas vías para tentarme,
Naturaleza reviviendo sus ganas de vivir,
Siendo yo elcentro de mis propias tribulaciones.

La sequía no será la dueña de mis días,
Ni el viento seco es lo que debería respirar,
Sólo brillaba un sol interno y calentaba,
aunque la calidez del sol externo se hace notar.

Ruidosa era la noche de silencios de invierno,
Hielo en los corazones que no quieren respirar,
aire limpio de una primavera que no espera,
Aire fuerte que refresca mi pensar.

Mi imaginación revivió en presencia mis días,
presencia de esa primavera que de flores vivía,
esas flores que evocaban risas eternas,
sutil latido de la esperanza con la que ahora pretendo vivir.




Porque las esperanzas vuelan a buenos recuerdos cuando se evoca a la primavera y se tiene en claro que hay que proyectarse hacia el buen recuerdo, pero sin añoranza...






& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Imágenes de portada colocadas la fuente bajo la misma, editadas con Medibang.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!