ENTRE LETRAS Y PASIONES. Capítulo 2. Hola, Margaret (ESP - ENG - FR)

in Literatos24 days ago


1000002878.jpg

Imagen creada con Bing

Llego diez minutos antes de lo acordado, así que me siento en la barra del local para tomarme algo. Pido un agua para refrescarme y pasar el mal sabor de lo ocurrido antes. Cierro mis ojos, entrando profundo en mí, respiro profundo, pido a Dios que me guíe en mi reunión.

Cuando la chica me trae el agua, le doy rápidamente un sorbo, mientras repaso mentalmente todos mis argumentos. Miro el reloj y falta un minuto para las cinco. Me sorprendo cuando la misma de antes toca mi hombro.


1000002879.jpg

Imagen creada con Bing

―Señorita, el licenciado la espera en la mesa. Acompáñeme.
―Muchas gracias ―contesto. Tomo mi suéter, mi maletín y la sigo―. Puedes decirme Márgaret.

La chica, vestida con el uniforme del sitio, uno muy elegante, me mira y me sonríe. Se detiene y me cede el paso tranquilamente.

―Un gusto, Margaret.

Le sonrío a la chica y luego miro a la mesa que ella me señala. No puedo dejar que mi asombro sea evidente, pero es el hombre más sexy que he visto en mi vida. No puedo decir que sea atlético ni el top model, pero tiene algo en su actitud y en su mirada que me desconcierta.


1000002880.jpg

Imagen creada con Bing

―Hola, Márgaret. Buenas tardes.

Extiende la mano para saludarnos formalmente y le correspondo.

―Buenas tardes, licenciado García.

―Alejandro, por favor. Toma asiento.

Y solo con esas palabras el estómago me da un vuelco. ¿Deberé decir que sí a esta nueva unión de negocios? No lo sé.


Separadores.png

English Version

Chapter 2. Hello, Margaret


1000002878.jpg

Imagen created with Bing

I arrive ten minutes early, so I sit down at the bar to have a drink. I order a water to refresh myself and get over the bad taste of what happened earlier. I close my eyes, going deep into myself, take a deep breath, ask God to guide me in my meeting.

When the girl brings me the water, I quickly take a sip, while mentally going over all my arguments. I look at the clock and it's one minute to five. I am surprised when the same girl as before taps me on my shoulder.


1000002879.jpg

Imagen created with Bing

—Miss, the lawyer is waiting for you at the table. Come with me.
—Thank you very much —I answer. I take my sweater, my briefcase and follow her. You can call me Margaret.

The girl, dressed in the site's uniform, a very elegant one, looks at me and smiles. She stops and quietly gives way to me.

—Nice to meet you, Margaret.

I smile at the girl and then look at the table she points to. I can't let my amazement show, but he's the sexiest man I've ever seen in my life. I can't say he's athletic or the top model, but there's something about his attitude and his look that unnerves me.


1000002880.jpg

Imagen created with Bing

—Hello, Margaret. Good afternoon.

He extends his hand to greet us formally and I reciprocate.

—Good afternoon, Mr. Garcia.

—Alejandro, please. Take a seat.

And with those words alone my stomach turns. Should I say yes to this new business union? I don't know.


Separadores.png

Banners and separators created with Bing.
Translation with Deepl in its free version.

Gif-English.gif

French Version

Chapitre 2 - Bonjour, Márgaret


1000002878.jpg

Imagen créé avec Bing

J'ai dix minutes d'avance et je m'assois au bar pour prendre un verre. Je commande une eau pour me rafraîchir et me remettre du mauvais goût de ce qui s'est passé tout à l'heure. Je ferme les yeux, je rentre en moi, je respire profondément, je demande à Dieu de me guider dans ma réunion.

Lorsque la fille m'apporte l'eau, j'en bois rapidement une gorgée, tout en repassant mentalement tous mes arguments en revue. Je regarde l'horloge et il est une minute moins cinq. Je suis surprise lorsque la même fille que tout à l'heure me tape sur l'épaule.


1000002879.jpg

Imagen créé avec Bing

—Mademoiselle, l'avocat vous attend à la table. Venez avec moi.

—Merci beaucoup —réponds-je. Je prends mon pull, ma mallette et la suis. Vous pouvez m'appeler Márgaret.

La jeune fille, vêtue de l'uniforme du lieu, très élégant, me regarde et sourit. Elle s'arrête et me cède calmement la place.

—Enchanté, Margaret.

Je souris à la jeune fille et regarde ensuite la table qu'elle me désigne. Je ne peux pas laisser paraître mon étonnement, mais c'est l'homme le plus sexy que j'ai jamais vu. Je ne peux pas dire qu'il soit athlétique ou top model, mais il y a quelque chose dans son attitude et son regard qui me trouble.


1000002880.jpg

Imagen créé avec Bing

—Bonjour, Márgaret. Bonjour, Márgaret.

Il tend la main pour nous saluer formellement et je lui rends la pareille.

—Bonjour, Monsieur García.

—Alejandro, s'il vous plaît. Asseyez-vous, s'il vous plaît.

Et rien qu'avec ces mots, mon estomac se retourne. Dois-je dire oui à ce nouveau partenariat commercial ? Je ne sais pas.


Separadores.png

Bannières et séparateurs créés avec Bing.
Traduction avec Deepl dans sa version gratuite.

Gif-Frances.gif

Muchas gracias a todos por leer y comentar. Espero esta novela les guste.
También me encataría saber cómo están las traducciones.

Abrazos a todo y que pasen un excelente día.



Gif-Spanish.gif

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Guaooooooooo. Muchísimas gracias. Veré toda la información que muestran. Muchísimas gracias por el apoyo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchísimas gracias

Congratulations @daya24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

solo la escritora sabrá sí esa decisión es buena o mala, aunque por ahí dicen que todo es ganancia si se ve de esa forma. Veremos qué le depara a Margaret en el futuro.

Muchísimas gracias, Miguel, por leer y comentar. Jajaja. Esperemos a ver qué depara a esta chicha.

Ese hombre apuesto su actitud descontrola Margaret, cálmate, solo tu tienes la respuesta, revisate creo que tu respuesta será si.

Jajajajaja, Tan bella mi amiga. Veremos qué decide esta mujer jajajaja.

👀 Ya me intrigaste. ¿El licenciado García realmente es quien dice ser? ¡Saludos, @daya24 !

jajajajaja. Ya veremos quién es él.

😍😍😍😍

Muchísimas gracias