You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos infantiles en homenaje al escritor venezolano Aquiles Nazoa: El viejo y el topo

in Literatos3 years ago

genial! yo cuando le tengo un especial cariño a las fabulas de esopo y La Fontaine porque coleccionaba unos alfajores que venian con unos libritos con unas ilustraciones maravillosas <3 eran asi:
download (4).jpg

Sort:  

¡¡Qué bonitos!! Naguará, las fábulas de Esopo, me hiciste traer recuerdos muy bonitos de pronto. Yo tenía 1 sólo librito de las fábulas de Esopo cuando era niña, y lo leía y lo leía muchas veces! Y también tenía ilustraciones muy geniales, lo cual todavía rescato mucho al enamorarme de un libro jajajaj.
Me honra mucho que mi historia te haya traído a la mente este tipo de literatura, de verdad muchas gracias! ❤️❤️❤️

muchas gracias a vos por hacer contenidos tan lindos <3