Ley del hielo///Ice law

in Literatoslast year


image.png
Imagen:
https://images.app.goo.gl/5qVMfFsN7MZ3Uqp38

Esa vez no me despedí
Dar la espalda fue la pena puesta en mí
El sello y la firma a la ley del hielo que te dí
No Sólo a ti también me hizo daño a mí
Recordar las canciones
Los momentos
Y la incómoda sensación que provocabas en mi zona abdominal
Ahora solo son vacíos en todos lados
Tratando de abandonar y en esa causa fallar
Talvez la guerra no acaba
Talvez necesitan soldados para pelear
Me pone mal pensar que mis yemas no tocarán la clara existencia de mi complemento
Que mis ojos ya no verán los volcanes que nacían en tu dermis al rozar nuestros labios
Tu no fallaste
No tenía idea de tu capacidad antes de la jarra voltear
Si me dieran otra oportunidad
No la tomaría
Pues no sería una sino dos jarras las que dejaría caer
Y fallará otra vez
Esta se suma a la colección de cartas que no verás
Pues no hace falta
Ya que viviendo bajo el mismo cielo que tu me vuelvo enemigo de la tristeza
Y al despedirme para siempre
Huiré de donde esté sólo para verte
Para decirte una vez más lo que te dije estando aquí
Anelando que lo digas tu también
Pues de ti nunca lo escuché

English

That time I didn't say goodbye
Turning my back was the penalty placed on me
The seal and signature to the law of ice that I gave you
Not only you did it hurt me too
Remember songs
The moments
And the uncomfortable sensation that you caused in my abdominal area
Now they are just empty everywhere
Trying to quit and in that case fail
Maybe the war doesn't end
Maybe they need soldiers to fight
It makes me sick to think that my fingertips will not touch the clear existence of my complement
That my eyes will no longer see the volcanoes that were born in your dermis when touching our lips
You didn't fail
I had no idea of your capacity before the jar flip
If they gave me another chance
I wouldn't take it
Well, it would not be one but two jugs that I would drop
And it will fail again
This is added to the collection of letters that you will not see
No need
Since living under the same sky as you I become an enemy of sadness
And saying goodbye forever
I will run away from where I am just to see you
To tell you once more what I told you when I was here
Longing for you to say it too
Well, I never heard of you

Sort:  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Que hombre tan romántico vale. Muy bueno tu post, sigue con tu contenido romántico que seguro instipira a los demás. Muchos éxitos.

Muchas gracias, no pienso parar