Pánico De Estar Contigo///Panic Of Being With You

in Literatoslast year

Rilke2715_ghost_alone_and_sad_21ab5748-cd7d-434a-8503-5dcad8d436fa.png

Imagen hecha con la IA MidJourney

Pánico De Estar Contigo

Creo que ya es obsesión
O talvez desesperación en busca de tu ser
Al percibir el olor a café pienso en usted
Al trastear en la guitarra y al equivocarme vienes otra vez
No me acerqué lo suficiente como para aprenderme tu olor
Más una fragancia desconocida llega a mí cuando me acuerdo de ti
La arena que pincha cuando el viento sopla fuerte en la playa
Las calles cuando casi tropiezo
Hasta una simple camisa ancha
Todo me recuerda a ti
Tanto anhelo el no dejarte ir
Pero si ya escribí esto es porque ya me fui
Quien dice que no se muere por sentir
El miedo nace lo que la vida saque de ti
Ahora ya no estoy allí
Pero buscame e iré
Si me ocupas no fallare
Aunque de tiempo lejano hasta hoy
Por ti deseo no vivir...

Inglish

Panic Of Being With You
I think it's already an obsession
Or maybe despair in search of your being
When perceiving the smell of coffee I think of you
By fiddling on the guitar and making a mistake you come again
I didn't get close enough to learn your scent
More an unknown fragrance comes to me when I remember you
The sand that pricks when the wind blows hard on the beach
The streets when I almost tripped
Even a simple wide shirt
Everything reminds me of you
I long so much not to let you go
But if I already wrote this it's because I already left
Who says that he does not die to feel
Fear is born what life takes from you
Now I'm not there anymore
But look for me and I'll go
If you occupy me I will not fail
Although from a distant time until today
For you I wish not to live...

Sort:  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Es un relato en verso interesante, a mi entender hablas del sentimiento de perdida, y la superación del mismo, es curioso porque en lo personal considero que todos hacemos repaso de aquello que perdemos con el tiempo, sin pensar mucho en lo que tenemos ahora. Una forma realista aunque deprimente de ver el anhelo de estar con alguien, incluso dando posibilidad a intentar de nuevo, aunque ese día no llegue.

Increible historia, se siente la melancolía y el amor ante cada palabra.

😄