Yo tambien los tengo///I have them too

in Literatoslast year


Rilke_ghost_give_a_gift_to_other_ghost_7ef98686-2a59-43d7-a54b-077f8bd950c9.png
Imagen hecha en Mid journey


A lo largo del camino regale pedazos de mi alma
Talvez sea la razón de sentirme vacío
A veces me pregunto que habrán hecho con ella
Pues a veces me siento triste sin motivo alguno
Tengo en mente que talvez alguien la pasa mal y se apoya en ese fragmento
También me siento feliz de golpe
Me gusta imaginar que alguien a quien conocí le pasó algo bueno
No quiere decir que mi alma este incompleta
Pues yo también tengo trozos de otras almas
Tengo esperanzas, emociones y metas que no son mías
Y si se van primero que yo las cumpliré
Sigo fiel a mi pues no voy a parar
Trato de no sufrir para que los dueños de esas almas no lo hagan
Pero me disculpo si alguna vez han querido desaparecer
Talvez sea por mi
Pero no lo haré pues tengo que llegar a un objetivo
El cual talvez les inspiró a darme de su alma
Les agradezco su apoyo
Con el corazón
Mi alma
Y las suyas también


Along the way I gave away pieces of my soul
Maybe that's the reason why I feel empty
Sometimes I wonder what they've done with it
For sometimes I feel sad for no reason
I keep in mind that maybe someone is having a hard time and relies on that fragment
I also feel happy all of a sudden
I like to imagine that someone I knew had something good happen to them
It doesn't mean that my soul is incomplete
For I too have pieces of other souls
I have hopes, emotions and goals that are not my own
And if they leave before me, I will fulfill them
I stay true to me because I won't stop
I try not to suffer so that the owners of those souls don't
But I apologize if they've ever wanted to disappear
Maybe it's because of me
But I won't do it because I have a goal to reach
Which maybe inspired them to give me their soul
I thank you for your support
With my heart
My soul
And yours too

Sort:  

Lo que plasmas aquí es un bonito mensaje, nuestras metas para salir adelante, terminan siendo vínculos con otras personas, aquello que te impulsa a seguir adelante.

 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Los vínculos y las metas siempre se cumplen, en el camino vamos recogiendo cosas que nos servirán más adelante.
Buen escrito.

Bueno man fino ese pensamiento que cada quien tenga un fragmento de nosotros y nosotros tener fragmentos de personas de nuestras vidas, tal vez para ti pueda ser triste pensar que tu parte entregada no pueda ser apreciada, pero siempre entrega lo mejor y siéntete bien contigo por hacerlo. Muy genial tu escrito, muchos éxitos.

Congratulations @drachir161720! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
Be ready for the March edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!