El Cielo

in Literatos2 years ago

Hola Amigos de Hive.
Generalmente, siempre que me dispongo a escribir, tengo en mi mente el hilo de la idea y en mi corazón un sentimiento, llevo varios días con un zumbido en mis oídos, me duele la cabeza, los dientes y las muelas. Es difícil lograr concentrarme así, a pesar de que tome medicamento no se me quita. Fui al fondo de mi casa a respirar un poco de aire puro y mirando al cielo vi lo maravilloso que es y fue mágica como llegaron estas palabras a mi hoja en blanco.



Fuente

El Cielo

El cielo es maravilloso
¿Cómo lo habrá hecho el creador?
Abra soplado en colores,
abra tejido en algodón.

Nos regala rayo de sol,
nos regala luz de luna.
Suave brisa en el bosque
Hace opacar las penumbras.

Cuna del arcoíris,
cuna del halcón,
cuna de la paloma blanca,
que ayer me visito.

Cada mañana al mirarlo,
me regala una inmensa claridad,
recordándome siempre,
que Dios nos da un día más.

Fascinante es el atardecer,
con la caída de la estrella dorada,
y las nubes danzarinas,
dan paso a la luna clara.

Espero que les haya gustado hasta pronto.

Final Español: #

Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi [BLOG] (https://hive.blog/@edithb)

Final ingles:#

If you liked how I write, I invite you to visit my [BLOG] (https://hive.blog/@edithb)

Sort:  

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo...

Congratulations your publication has been chosen among the best of the day.

KEEP CREATING GOOD CONTENT.

image.png

Gracias por sus consideraciones...Buen día

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el Apoyo.