La Luciérnaga: Poema

in Literatos2 years ago

La Luciérnaga

Luciérnaga.jpg
Fuente

Es media noche,
y tocas a mi ventana con desespero,
la lluvia te sigue el camino,
ya se ocultaron los luceros.

No hay quien te guie,
nublado está el cielo,
eso no te importa
confiada alumbras,
todo tu sendero.

Entra a mi habitación
y llénala de destellos.
Tú me ofreces luz
yo una almohada llena de lágrimas y sueños.

Enséñame a iluminar mi camino
para andar sin tropiezos,
así como andas tú,
libre como el viento.

Ya casi amanece,
Y tú sin darme consejos.
Vuela rápido luciérnaga
antes de que el sol
opaque tu belleza.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

“La belleza de la pequeña luciérnaga engrandece mis ideas”

Espero les haya gustado el poema, les invito a soñar, idear y a escribir, en la escritura esta la voz del alma.

Final Español: #

Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi [BLOG] (https://hive.blog/@edithb)

Final ingles:#

If you liked how I write, I invite you to visit my [BLOG] (https://hive.blog/@edithb)