You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para disfrutar mejor la lectura/ Tips for better reading enjoyment

in Literatos2 years ago

Holaaa mis comentarios son muy serios jajaja, así que apenas empecé a leer tu publicación pense... y si es un libro de kamasutra, bueno seguí la lectura de tu post y me tope con lo de compartir lo aprendido jajaja, bueno seguí adelante y vi lo de leer en voz alta jajaja no me imagine leer el kamasutra así 🙃 luego ví lo de preguntar dudas, rayos a quien le pregunto esto jaaja soy un loco no me hagas caso, pero hablando ya muy en serio, la lectura debe ser de acuerdo a nuestros gustos así será amena y genial, todos tus tips son acertados yo soy flojo para leer pero me gusta estudiar y aprender, eso si no me verás leyendo el mio cid jajaja, saludos amiga 🤗

Sort:  

jajajajaja como me hiciste reír con tu comentario jajajaja pero sí, lo principal es que leas algo que te gusta. Tengo una prima a la que no le gusta leer, para nada y de pronto se encontró con "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende, lo leyó porque estaba aburrida y esa era la única opción en el momento y ¡Wow! se volvió adicta a él. A veces es solo cuestión de darse una oportunidad con la lectura y hallar el libro indicado para ti.

¡Por cierto! Comparto lo que dices sobre el Mio Cid y precisamente por eso decía que los profesores solían matarnos de frustración y aburrimiento al obligarnos a leer cosas que no nos gustaban, a mí también me torturaron con el poema del Mío Cid, la Iliada y otros títulos que nada que ver conmigo.

Muchas gracias por leer y comentar @edwing357

jajajajaja como me hiciste reír con tu comentario jajajaja pero sí, lo principal es que leas algo que te gusta. Tengo una prima a la que no le gusta leer, para nada y de pronto se encontró con "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende, lo leyó

Pense que ibas a decir lo leyó y se volvio loca jajajaja 🤣 yo y mi mente 😜 bueno puedo leer algo gastronomía pero tampoco jajaja las recetas me llegan solas a la mente 🤔 seré mutante... jajajaja