Poem #175 – Creed/Poema # 175 - Credo

in Literatos3 months ago (edited)

Creador del mundo, de la humanidad y todo el universo. Tú que construyes y todo lo bueno, pregona desde ti. Gracias quiero darte por tanto. Por las mieles, por los sinsabores, lo bueno y lo no tan bueno, también el aprendizaje de lo malo.
Bien sabes, Padrenuestro no soy de las mejores ovejas que has tenido en tu rebaño, pero reconozco que solo tu amor es quien me ha tocado... Pido por mi familia, Mi creador, por este mundo para que habites en nuestras almas con el mejor de tus salmos.
Creator of the world, of humanity and the entire universe. You who build and everything good, proclaim from you. I want to thank you for so much. For the honeys, for the unpleasantness, the good and the not so good, also the learning of the bad.
Well you know, Our Father, I am not one of the best sheep you have had in your flock, but I recognize that only your love is who touched me... I pray for my family, My creator, for this world so that you may dwell in our souls with the best of your psalms.

Te pido padre celestial que cuides de mi familia, de mis amistades, de los desconocidos, de mis enemigos, y sobretodo, de mí mismo... Dale pan al estómago vacío. Paz a quien ansiedad presente. Luz brillante a quien ande en oscuridades. No soy un santo solo trato de ser menos pecador. Y es por eso que lentamente voy por tu obra y cada uno de tus pasos...

Espero que me escuche como solo escuchas mis oraciones, como esas conversaciones entre un hijo y su padre protector. Para que siempre sepas que estás y estarás en mi mente y en mi corazón... Y que cada día me enseñes el camino para pedirte perdón cuando meto la pata...
I ask you heavenly father to take care of my family, my friends, strangers, my enemies, and above all, myself... Give bread to an empty stomach. Peace to those who present anxiety. Bright light to those who walk in darkness. I'm not a saint, I'm just trying to be less of a sinner. And that is why I slowly go through your work and each of your steps...

I hope you listen to me as you only listen to my prayers, like those conversations between a son and his protective father. So that you always know that you are and will be in my mind and in my heart... And that every day you show me the way to ask for forgiveness when I screw up...

Solo quiero que se me disminuya la soberbia, el egoísmo, el egocentrismo y esa manera de ir contra tus enseñanzas. Quiero apegarme cada día más a tu credo. Yo no sé orar y si esto se parece a ello. Espero poder hablar siempre contigo para que me escuches a miles de kilómetros cuando te hablo a ti, Padre, y también a ti; hijo...

Solo tú sabes mi cariño y cuanto te amo. Y ojalá tanto amor también llene a quien me lee en este momento. Por ti también pido para que se acerque en tu vida, mi Dios Todopoderoso... Amén
I just want my arrogance, selfishness, egocentrism and that way of going against your teachings to decrease. I want to adhere more and more to your creed every day. I don't know how to pray and if this is anything like it. I hope to always be able to talk to you so that you can hear me from thousands of miles away when I speak to you, Father, and also to you; son...

Only you know my love and how much I love you. And I hope so much love also fills whoever reads me at this moment. For you I also ask that he come closer to your life, my Almighty God...


Credits/Créditos:

The images are free of rights of use, they do not belong to me and they are hyperlinked to their author source (Left click on it and you will be directed to its source)

The final avatar of this publication belongs to and is hyperlinked to @equipodelta

The paragraph separator is my own, designed from Microsoft Power Point

The English language is not my native language, therefore, I may have grammatical errors, for this I used the translator: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=traductor .. God bless you...
Las imágenes son libres de derecho de uso, no me pertenecen y están hipervinculadas a su fuente de autor (Haz clic izquierdo sobre ella y te dirigirás a su fuente)

El avatar final de esta publicación pertenece y está hipervinculado a @equipodelta

El separador de párrafo es de mi autoría, diseñado desde Microsoft Power Point

El inglés idioma no es mi idioma nativo, por lo tanto, puedo tener errores gramaticales, para ello usé el traductor: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=traductor .. Dios les bendiga...


For more information about my universe, you can follow my social networks (click icons)

Para mayor información de mi universo, puedes seguir mis redes sociales (hacer clik iconos)


Sort:  

que bellas fotos Amen

Gracias... Son de uso libre desde pexels. Te la recomiendo, es una de tantas después de la archifamosa Pixabay...

@tipu curate 8

Gracias mano

Gracias hermano. Dios te multiplique

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por el apoyo, señores de @literatos