Crepúsculo cayendo en tus ojos| Poema

in Literatos20 days ago

Muñeca envuelta en belleza
crepúsculo cayendo en tus ojos
en la sombra de la naturaleza
la mirada derrocando tinieblas y expolios.
Campana solitaria
tus ojos como un juego de luz
en ti canta la noche olvidada
belleza en el camino de la cruz.

Tus ojos son como ríos que cantan
y mi alma huye en el torrente
como desea mi garganta
cuando así, beso tu frente.
Como quieras y donde quieras
en tu arco de esperanza
besarte quisiera
del fresco aroma de tu fragancia.

El crepúsculo cayendo en tus ojos
mi delirio como bandada de flechas
en medio del antojo
de la mujer descubierta.
Estoy, pues, a tu puerta
con el amor de siempre
no sea yo, el indolente
y tú, la mujer dispuesta.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!