Pasión inquieta| Poema

in Literatos3 months ago

Hay inquietud en tus labios
cuando los míos llegan a tu boca
Siento como un fuego me toca
que caigo y me desmayo.
Cruzo los límites de tu pecho
la noche se pierde sin destino
en mi rápida pasión camino
y el fuego del amor en mi lecho.

Escuchas el murmullo
cruza la almohada
como el calor del pecho tuyo
la ternura de mi amada.
Tan dulce y agitada
como una antorcha encendida
la mujer enamorada
que me apasiona en la vida.

Deja tu mano en mi pecho
para que mi alma se ilumine
ven con tus labios rectos
como una manada de delfines.
Ven que la noche está perdida
y no nos quedemos sin tiempo
No dejes que se desperdicie la vida
ni mis locos pensamientos .



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!