Poema: Tú también eres hermosa.

in Literatos9 months ago

Es por tanto la mujer, un valioso motivo de mi inspiración, por lo que siempre le dedico mis versos, para que en cada inspiración quede plasmada mi razón para escribir. La mujer es digna de alabanza por su belleza física y espiritual. La mujer es hábil y talentosa, muy fresca en ternura, dulzura y pasión. Saber dar a la mujer el lugar que le corresponde en el orden, es colocarla en el pedestal de la grandeza. Este poema habla de esos dones maravillosos con los que la mujer ha sido dotada y perfeccionada.



Imagen source

Imagen9.png

Tú también eres hermosa

Oh, mujer, yo también necesito
tanto como imploro
amarte, hoy te grito
que es tanto, cuanto te adoro.

Para decirte que te quiero
con la fuerza de mi corazón
no dudes, que soy sincero
y tu belleza mi inspiración.

Que hermosa mujer eres
que no puedo describir
que mi corazón prefiere
y a tus pies vengo a morir.

Que por quererte tanto sufro
que ya no puedo hacer tanto
que por darte todos los lujos
ya no tengo mi santo llanto.

Quiero que sepas
que tu belleza me vuelve loco
que mi alma está seca
y te olvido muy poco.

Por la noche, cuando duermo
con las sienes sobre la almohada
siento que enfermo
con el alma enamorada.



Imagen source

Con un pincel dibujo
el acabado de tu belleza
es tu amor mi yugo
con tu perfección y grandeza.

Al final del día
cuando tu retrato está terminado
me da tanta alegría
con un corazón inspirado.

Tú también eres hermosa
mujer dulce y encantadora
tan agradable y maravillosa
¿Quién no se enamora?



Imagen source

Imagen9.png

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias @es-literatos, por tu gran visita y valioso apoyo.

Feliz y bendecido día.

Cuando dices que al final del día cuando tu retrato está terminado me haces pensar en todo el empeño que ponemos en hacer sentir especial a la mujer que amamos. Muy linda poesía.

Saludos amigo @jrobe. Realmente, la mujer juega un papel relevante en el amor, especialmente, la que se tiene por compañera.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito.

Muchas gracias. Igual deseo cosas buenas para usted y su familia.