Romance| Poema

in Literatos24 days ago

Hermosa mujer, la que más amo
dulce mujer, por quien vivo
a la sombra de tus pies clamo
por tus pechos suspiro.
Por tu belleza muero
y por tu celo esquivo
es mucho lo que te quiero
que por amarte te escribo.

Es tu gracia mi atracción
Siento mi pecho como acero
que me siento sin respiración
por lo mucho que te quiero.
Si por ventura no estoy satisfecho
porque tu belleza es tiranía
mi corazón se queda estrecho
y se queda corta mi poesía.
Amarte es mi fantasía
mi corazón salta en mi pecho
que tu amor me ceñía
y ahora me queda un lazo estrecho.

En la gloria de nuestro romance
hay una página y una historia
para que el futuro nos alcance
con el perfume de la victoria.
No me rindo
mi afán es no perderte
después de ti no he tenido
otro amor y más suerte.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!