Déjame ser libre-Poema inédito -por @emilmadrid

in Literatos3 years ago (edited)

Sin título.png


Un afectuoso saludo para la comunidad Literatos. Aquí les dejo mi primer post, una poesía de mi autoría, inspirada en el cuidado y respeto que debemos tener con y por nuestros niños y más aún por nuestras niñas, con un NO rotundo al abuso y maltrato infantil.



Que te ocultas en la esquina
A esperar
A que la calle sola pueda quedar
Para arrancar
De algún jardín sus flores
Y marchitar los colores
Y las risas acallar

62012428-estranho-suspeito-oferece-doces-a-um-garotinho.jpg


Déjame
Quiero volver a sentir la libertad
De caminar por las calles de la ciudad
De poder bailar
De poder jugar
Y sentir la fresca brisa del mar

17896466-ilustración-de-un-niños-sonrientes-en-la-playa-y-un-arco-iris.jpg


Yo quiero una montaña de sabores
Un arcoíris ver de mil colores
Yo quiero ver reír a los amigos
Hoy quiero yo soñar y no es contigo

Un rio desbordado de alegría
Creer que existe un hada en fantasía
Escuchar una historia fascinante
Volver a divertirme como antes.
Déjame ser libre

18158363-ilustración-de-un-niño-y-una-niña-en-el-jardín.jpg


Autor: @emilmadrid

Imag1
https://co.pinterest.com/search/pins/?rs=ac&len=2&q=maltrato%20infantil%20ilustracion&eq=maltrato%20infantil&etslf=5003&term_meta%5b%5d=maltrato%7Cautocomplete%7C2&term_meta%5b%5d=infantil%7Cautocomplete%7C2&term_meta%5b%5d=ilustracion%7Cautocomplete%7C2
Imag2
https://es.123rf.com/photo_62012428_estranho-suspeito-oferece-doces-a-um-garotinho.html?vti=nxakec7pr33pmptgsy-1-4
Imag3
https://es.123rf.com/photo_17896466_ilustraci%C3%B3n-de-un-ni%C3%B1os-sonrientes-en-la-playa-y-un-arco-iris.html
Imag4
https://es.123rf.com/photo_18158363_ilustraci%C3%B3n-de-un-ni%C3%B1o-y-una-ni%C3%B1a-en-el-jard%C3%ADn.html


Imagen poesía.jpg


7DceLgR4szFwuz7CAHs19JsfqtMKwxDmgzo1nicPT5tDgv48VYtNCWLVs4ZsbuBYfjfJ4rTiZymPxQHJLNj4z.png - ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrtXE7SiArjbBCMVx2aGpW1zjzyVodKKPme6.png


#literatos #literatura #poetry #freewriters #curie #ocd #posh #spanish #neoxian #cervantes

Sort:  

Un tierno poema, cuyo tema y forma musical (rima y ritmo) no solo sería cautivador para un público lector infantil, sino también para adultos. La libertad, fantasía y felicidad vividas en la infancia son de aquellas experiencias que la familia y la sociedad deben resguardar. Gracias y saludos, @emilmadrid.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchas gracias por tan grata apreciación. Saludos

Supongo que quisiste escribir "hada", y no "Ada".

Sí es correcto, quise escribir hada. Cometí ese pequeño error al digitar, ya lo corregiré. Muchas gracias por la observación.