Volveré (Poema)

in Literatos3 years ago

regreso.jpg


Volveré a verte sin anunciarme,
volveré en busca de tus latidos,
seré el presente de aquellos días,
azul la brisa de la mañana,
roja la tarde… como tus labios,
negra la noche… como tus ojos,
blanca la luna… como tu piel.


encuentro hombre mujer.jpg


Dulce fragancia en tu fino cuello,
de brisa calma y de bravo río,
de fresca lluvia y de sol de junio,
de miel de abejas y espesa selva,
de hierba suave y de negras moras


mujer selva.jpg


Será tu cuerpo mi firme empeño,
tu cuerpo claro… de espuma y olas,
tu cuerpo ardiente… de fragua nueva,
tu cuerpo ansioso… que arde en el mío.
y en tus entrañas, mi sangre viva
será la llave de un manantial.


mujer desnuda campo rojo.jpg


Y habrá en tu pecho un caudal de arrullos,
arrullos niños, caricias niñas,
vida en tu vientre, Dios en tu vientre,
y en nuestro cielo una nueva luz.


pareja embarazada.jpg


Si estamos juntos, el mundo cambia,
se abrirá el campo con hojas verdes,
Las rojas rosas florecerán.


Y nuestros sueños serán caminos,
y nuestro amor, esperanza y luz,
que nuestros pasos recorrerán


Régulo Briceño


familia feliz campo.jpg



Hecho con mucho amor para la comunidad de HIVE, para quienes me leen y me siguen, para todos, gracias. Gracias infinitas por leerme, por guardar mis palabras un instante en su corazón.



Fuente de las imágenes:
Primera
Segunda
Tercera
Cuarta
Quinta
Sexta


Contenido inédito, totalmente original.