Entrada al Concurso de microrrelato de ciencia ficción de Literatos | La Estrella que no fue fugaz

in Literatos2 years ago
Mi madre siempre fue la mejor de todas, amaba lo que ella hacía, me cuidaba y protegía me acompañaba en la habitación hasta la hora de dormir, mi habitación era tan grande y completa que todo lo tenía allí, al acostarme me repetía con énfasis que no saliera de ese lugar por el frío que afuera hacía, me daba un beso de buenas noches y me contaba sus cuentos maravillosos, el cuento que más me gustaba era el de la Estrella que no fue fugaz.

galaxia.jpg

Imagen editada

Una noche estelar era súper larga los astronautas no sabían que era luz de día, en el espacio siempre era de noche, en sus turnos libres salían a pescar, siempre armados con una red oscura y pinzas de hierro, mientras tanto desde la tierra había muchas personas contemplando el cielo deseando ver una estrella para pedir un deseo, miles de estrellas pasaban rápidamente mientras los astronautas desde su espacio pescaban las estrellas con su red y por eso pocas son las estrellas que logran ser fugaces.

Una noche me hice la dormida, y al irse mi madre de la habitación tome mi enorme abrigo blanco y decidí seguirla cautelosamente al salir de mi habitación, al cerrar la puerta de su habitación vi una luz fulgurante que salía por debajo de la puerta, con mi vista comparaba las otras luces que salían de las otras habitaciones y está en definitiva era más brillante.

Di un paso hacia el frente, acercándome a la puerta lentamente y tomando su pomo logre abrir.

Frente a mí una inmensa cabina de vuelo, mi madre volaba y a través de una pantalla podía ver a dos astronautas pescando a la estrella más grande y bonita que jamás había visto.

Este relato participa en el concurso realizado por la comunidad @literatos si deseas participar ver las pautas del concurso AQUI

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej

Sort:  

Una estrella grande y bonita en un cuento también muy bonito, más bien mágico. Te felicito, @erilej, me fue muy grato leer tu narración. Tú sabes que uno va leyendo y en la mente se forman las imágenes, creo que de este cuento podrías hacer un hermoso libro infantil si consiguieras el ilustrador o ilustradora adecuado. Sí, ahora no se ven casi libros impresos, por el costo del papel, pero...está nuestro amigo PDF rondando por allí. Piénsalo... No vayas a engavetar esta narración tan hermosa. Éxito en el concurso.

2 aplaudir.gif

Sayury muchas gracias por tomar el tiempo de leer y apoyar,mas que una ganancia es un aliento en seguir con la labor de aportar escritos. Saludos

Muy bonito relato. Ella era la estrella fugaz?

¡Hermoso relato @erilej!🌹Logras enganchar al lector desde la primera línea,
incentivando la imaginación de manera artística y sublime😊
¡Felicidades y éxito en el concurso!🌼
¡Saludos!😊

Muchas gracias por tu lectura y aporte, es gratificante ver un comentario como el tuyo que impulsan a seguir mejorando. Saludos

Una interesante mezcla de ficción y realidad. ¡Éxitos!

¡Hi! En pocas líneas nos llevaste a un universo posible de cazadores de estrellas, excelente trabajo. Hermoso y preciso. Saludos.


separador_azul.png

¡Maravilloso momento para crear!

Esta publicación ha recibido el apoyo de The Creative Coin Fund, voto directo de @gislandpoetic como curadora desde el servidor de Discord. ¡Te invitamos a seguir creando y compartiendo contenido de calidad!

Wonderful time to create!

This post has received support from The Creative Coin Fund, direct vote from @gislandpoetic as a curator from the Discord server. We invite you to continue creating and sharing quality content!


separador_azul_largo.png
tarjeta_de_comentarios_para_curaciones_ccc.png