Reseña de mi serie "Nada = Nothing" - por Reyna Bravo

in Literatos3 years ago

Sketch216164734.png

Géneroanime, fantasía, súper poderes, acción, comedia, amistad, valores
ProtagonistaNothing
NombreNada = Nothing
AutoraRVBR (yo😁, hermana del dueño de la cuenta)
Creada21/12/2020

Holis😉

Hoy les traigo un post hecho por mi, prácticamente solita 😄, del remake de un dibujo, que también es de mi serie llamada "Nada=Nothing".

Descripción :

La verdadera historia empieza cuando Nothing, una chica huérfana de 15 años con un pasado desconocido, entra al 3er año de bachillerato en la preparatoria "Jaison"; su vida es un poco difícil, ya que es la única "persona" en su planeta que no tiene poderes, pero ella tiene una desmesurada fe, y un gran amor por los demás, lo cual la llevaría a crear un fuerte lazo emocional con sus compañeros de clases, amigos y profesores, con los que llegaría a enfrentar grandes batallas contra muchas personas, por ejemplo: Javier(su hermano adoptivo), Sellama (la hermana de Javier), Fantasma (una compañera de clases) y muchos otros, batallas que eran encabezadas por un personaje, por ahora anónimo, que la obligará a buscar su pasado y descubrir que definitivamente es diferente a los demás.

Aspiraciones :

Anhelo el lograr publicar esta serie en youtube, o a donde Dios disponga, que a muchas personas les guste y que ilumine a muchos corazones. Mi plan es hacer la primera temporada (creo que va a ser mas aburrida que la segunda😀), publicar cada viernes un capitulo en youtube y mientras tanto hacer la segunda.

Mensaje :

Lo que intento transmitir son palabras y actos de amor, de alegría, amistad y sobre todo, fe en Jesucristo, en DIOS y en ti mism@.

Como surgió :

Se me ocurrió cuando estaba aburrida de dibujar un cómic mío, inspirado en Naruto Shippuden y estando en mi balcón me puse a pensar en que otra cosa podía dibujar, lo se que se me ocurrió fue otra historia que me gustó, así que traté de idear el tema; se me ocurrió uno primero (que va a ser otra serie más), al cual le voy a poner "Cielo e infierno",y se trata de cuatro personas que son: una chica y un chico de estatus medio, y otra chica y un chico ricos, que al comienzo niegan de la existencia de Dios; la segunda serie que se me vino a la mente fue esta, y fue la que más me agradó 😆.

Mi parte favorita :

Me encanta todo😐😅, pero lo que mas me gusta de la serie es la gracia, y otra cosa que me emociona es el trasfondo de los personajes, ya que hay muchos detalles en ellos que tienen que ver con el antagonista.

Personajes favoritos :

  1. Nothing (obvio😅)
  2. Sellama (por su fuerza)
  3. Ivynmi (por su historia)
  4. Llavoco (por su forma de ser)
  5. Anyer (por su sarcasmo)
  6. Violeta (por su fidelidad)

Palabras aparte :

Bueno hay unos cuantos personajes de los cuales no hice un post, pero aquí les daré los nombres de todos de izquierda a derecha (según el dibujo inicial), después lo mismo con los de arriba.

  1. Tobio
  2. Alterbo
  3. Violeta
  4. Red
  5. Dan . . .
  1. Nothing
  2. Mix (pero en su estado normal es Jordán)
  3. Samanta
  4. Anyer
  5. Ivynmi







Los de arriba son: Sellama, un anonim@ y Javier.

Espero que les haya gustado la reseña de mi historia; si les gustó, los invito a que me den su voto, a que me digan que les pareció o si les resultó interesante y a que sigan viendo las publicaciones que yo y mi hermano haremos.

P.D: aquí les dejo el dibujo anterior a este que yo hice hace 2 meses (me sorprendí al fijarme cuanto tiempo a pasado 😨 😅)

Sketch31120254.png


  • Todas las imágenes expuestas en este post son de la autoría de mi hermanita; yo le corregí los errores gramaticales y le limpié un poco las ideas.