You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para disfrutar mejor la lectura/ Tips for better reading enjoyment

in Literatos2 years ago

Hola amiga. me gusto el trabajo que isiste para cuidar tus libros, lo que dices que ningún libro es malo es muy cierto. Un día encontré un libro muy extraño entre las cosas de mi papá y cuando lo lei me parecio mu bueno, se llamaba El libro de los inventos. Era un libro chistoso desde que comienzas a leer, cuando quería compartir algo con alguna persona le leía y me decía que era muy estúpido el libro, pero ami me parecia muy gracioso.

Sort:  

Exactamente, amigo, solo se trata de leer el indicado para ti, con el que te sientas bien, el que te transmita algo. Si un libro provoca emociones positivas en ti, ese es el que necesitas.

Sí, ese trabajo lo hicimos entre mi hermana y yo, nos llevó algo de tiempo diseñarlo y construirlo pero finalmente valió la pena.

Muchas gracias por leer y comentar.