NITOFILIA: Té de Rosa | Relato corto

in Literatos3 years ago (edited)

TextCandy_1621845148576.png

Fuente de la Imagen



La mire furtivamente antes de decidirme a invitarle una copa. Me presenté y ella me miraba con vista fija mientras acomodaba su cabello por delante de su terso hombro izquierdo con las dos manos cuidando no desordenarlo, inclinada su cabeza unos 180 grados mas o menos —con mágica atención a lo que le decía, por supuesto. Sus ojos, pardos con rasgos de café iluminado por una fogata, me miraban con presteza. Con esa oscuridad que dejaba vislumbrar su conciencia como el color de su ojos: oscura. Por cierto que se notaban con facilidad. Facciones rellenas pero definidas. Inexpresivas, aunque con tranquila amabilidad. Te transformaba a un diablo fuera del infierno en el que anhela estar preso. Paraíso que no te permite explorar más. Elegante, humilde, y reservada a la vez. Su cuerpo, su cuerpo grácil pero recio, fundido a su maravillosa figura, sus onduladas y perfectas curvas laterales. Su piel, semi tostada simbolizaba su nacionalidad latinoamericana. Sus serenidad. Tenia algo de bien y de maldad. Intentaba eludir su sugestión. A todas estas en un despliegue de mentalismo y afectividad se identificó: Ana

— ¿Y tú, como te llamas?, ¿cual es el nombre que esconde tu ser? — preguntó con su afónica y sexy voz, con la misma que me hipnotizó hacia rato y tendió su mano.
—Edward —contesté secamente; por lo absorto que estaba contemplándola. Esta vez me refiero a la mano. Mientras besé levemente el revés de su palma.
— Es un placer.
—Todo en ella era plácido—. Devolviendo el envés al cuello, como pegándose el beso en esa área. Justo a cinco centímetros bajo la oreja. Se veía risueña.
—¿Te gustaría ir por un té? —Continuó así no mas—.
Fuimos entonces después de las formalidades, a mi auto, en dirección a su casa. Por supuesto yo no sabía.
Hablamos poco durante el recorrido, no hacia falta. Sus gestos, sus sonrisas, sus ademanes era toda la interacción que necesitaba la espera de poder verla saborear sus jugosos labios al tomar el té. Yo soy amante al té, me causaba curiosidad también, no esperaba que me sorprendiera.
—Bienvenido a Ana's Café. —exclamó con vos eufórica ahogada por el glamour, en tono burlesco.
—¿Segura que es aquí? —pregunte medio inseguro.
—Por su puesto, vamos.
Es obvio para toda la raza masculina que no se debe rechazar una invitación proveniente de una mujer. Mucho menos cuando esta posee la belleza dentro y fuera. Le seguí el paso y me acomode a su lado en dirección al soportal. Su hombro y el mio se movían al mismo nivel; «Es increíble como pueden caminar ellas con esos tacones que además de agregar belleza y altura, también deben dejar dolor de pies». —Pensé.
Me quedé detrás de ella a su lado izquierdo, frente a la puerta bajo la escasa luz del techo. Estaba por pasar la mejor noche.

Su casa se apreciaba cómoda, sola, tranquila. Tanto arreglo y orden me dio a entender que vivía sola y que había algo en ella del diablo.
—Sientete cómodo, ya vuelvo —dijo—. Sacó su abrigo, lo guindó meticulosamente en el perchero y fue hasta la cocina.
Yo me sentía extraño como fuera de órbita, parecía todo tan surreal...
me senté en el sofá individual y en minutos regresó ella con dos tazas de "té". Tomamos un par de sorbos y me sugestionó hablandome acerca del hermoso atardecer que se posaba en el cielo hasta que caminamos hacia el balcón, éste, estaba en un declive que permitía ver el ocaso y las hermosas casas bajo de la de ella. Olvidé todo en ese momento, incluso de fijarme en el té que preparó. Por cierto que me relajó lo suficiente para vaciar mi mente.
Y sin mediar palabras, nos acercamos las caras, respiramos el aliento de la lujuria que encendía la brisa del balcón y pasó, sí allí mismo. Quien vio, vio y, quien no, lo sospechó y quizá escuchó los gemidos. Después del espectáculo aparecí en su cama despertando en aire de menta y canela. Ella seguía dormida arropada sólo de la cintura a los muslos, preciosa. Fui a la cocina a tomar agua y vi las rosas en un florero, el azúcar destapada, la vainilla Y el tomillo. Enseguida mi conciencia gritó: «Té de Rosas». —Con razón —me dije. Reí alegre de lo sucedido así que me propuse sorprenderla y puse manos a la obra para mi vino dulzón antes que despertara; sí, no fue nada fácil tuve que salir dos veces e incluso correr dos cuadras para llevar el tiempo calculado antes que despertara. Cuando estuvo por fin y fui a llevar la bandeja ella no estaba, la cama estaba perfectamente bien acomodada y en ella una rosa roja. Lo que fue jugó con mi mente para pensar que era la casa de alguien mas y no mi casa. ¿Qué sucede?.



SEPARADOR HIVE - Eudomar 2.png

🔹🔶❕❕GRACIAS POR LEER ❕🔷🔸

SEPARADOR HIVE - Eudomar 2.png

PD: Disculpen mi ausencia estos días, he estado gestionando mis deberes y tareas como inmigrante, no ha sido facil, no es fácil, pero haré que lo sea para compartir mas con ustedes, sin embargo, logre hacer un espacio en mi tiempo para aportar mi grano de arena a la plataforma, pequeño pero cuenta, aquí: Té de Rosa. Saludos!.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5Brrr6qSn3LXH2P1yL4qxfReg2RtXmCpTRTJgV.gif

Verde Galaxia Robótica General Twitch Banner.gif

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5Brrr6qSn3LXH2P1yL4qxfReg2RtXmCpTRTJgV.gif

Sort:  

Muy sugestivo tu cuento, @eudomarplay, entre lo erótico, lo fantástico y lo onírico. Algo de vampiresa hay en esa dama imaginada o soñada. El recurso del té de rosas me pareció un buen elemento, que contribuye, por supuesto, a la atmósfera erótica. La noche siempre será el espacio-tiempo de la aventura (aunque sea mental) y la ambigüedad. Saludos.

Gracias 👊



«Imaginada... Imaginada». Gracias por detallar mi cuento, me motiva mucho saber que gustó y de paso fue leído por uno de los mejores literatos como usted amigo. Gracias por leerme 👊✌👓

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Conviene que corrijas unos detalles de escritura que se te escaparon, como en el título (es "nictofilia").

Lo que sucede es que en este caso quise modernizar mi relato utilizando el concepto —poco claro— "NITOFILIA", que viene siendo como un nuevo termino muy usado en las redes al que se le da el significado de: n. fem. Pasión por crear imágenes irreales en la mente. Su nitofilia le hace estar todo el día feliz en su mundo. Se ha usado también poco frecuente como nictofilia, que significa: "pasión por la noche", en confusión a este termino.
Fuente de búsqueda: DiccET; diccionario de español total. para más información.

Gracias por leer, es un honor!.

Obviamente sería un neologismo, pero la fuente no parece del todo autorizada. En esto es preferible seguir las que sí son reconocidas, o aclarar que se está usando un neologismo proveniente de las redes sociales.

Tiempo sin poder postear, de verdad muchas gracias por el datooooooo 😍

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @eudomarplay! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Este relato me atrapó de principio a fin, el té siempre puede llevarte a experiencias paranormales o a relajarte tanto que sueñes, me encantó. Aplausos para ti.

Si bueno y de paso también tenemos el te de rosa que viene siendo un te erótico como es conocido en muchas partes, con eso quise agregarle mas curiosidad para los amantes del te en realidad.
Y pues, en definitiva que a veces pasa como tu dices; quizá luego de una ardua jornada de trabajo, etc...


**Gracias por leer, feliz de que te haya gustad❕❕😊. Saludos✌


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.