Haiku 45/365 - Reflejos descontrolados

in Literatos2 years ago
Una vez más descubro detalles inesperados, reflejos que solo se dan una vez en la vida, vida que transcurre alrededor y que se respira muchas veces sin observarla. Yo sigo en mi afán de recuperar momentos que antes no sabía ver y que ahora pretendo no dejar escapar.

🍂🍃🍂🍃

Once again I discover unexpected details, reflections that only happen once in a lifetime, life that goes on all around us and that we breathe many times without observing it.
I continue in my eagerness to recover moments that I did not know how to see before and that now I intend not to let escape.


Asomándose.
Pinceladas del cielo
en el espejo

Peeking out.
Brushstrokes of the sky
in the mirror

Todo era absurdo
el sol cayó en el río.
Nadie lo empujó

Everything was absurd
the sun fell into the river.
No one pushed it

Los nidos juegan.
Atrapando a las nubes
que lleva el viento

Nests at play.
Catching the clouds
carried by the wind


Todas las fotografías fueron hechas por mí con un Iphone12

Traducción a través de DeepL

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 112 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
4

Great photos, congrats.

I like the first one. An excellent combination of reflections and colors.

@tipu curate

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Tus Haiku son una gota tu alma. Me gustan.
Te amo.
Felicitaciones.