Microcuento: "La sed de Lisa"

in Literatos3 years ago (edited)

Saludos cordiales a toda la comunidad de Literatos. A continuación mi participación en el Concurso de minicuentos sobre vampiros y otras criaturas similares, en homenaje a "Drácula", la obra maestra de Bram Stoker. Si deseas participar, puedes consultar las bases del concurso haciendo clic aquí.

01.jpg

Fuente

“La sed de Lisa”

Allí estaba ella, lo miraba fijamente con sus ojos muy abiertos, sin siquiera parpadear. Su expresión carente de vida, obligaba a Sebastián a cerciorarse sí aún respiraba. En solo unos días, aquella hermosa mujer con la que un año atrás contrajo matrimonio, pasó de ser una joven doncella de veintiún años a convertirse en un despojo humano postrado en una cama. Su piel, envejecida repentinamente, mostraba una delgadez tan pronunciada que dibujaba cada uno de los huesos de su cadavérico rostro que ahora parecía ser el de una anciana.

—Pensar que hace apenas unas semanas éramos felices. ¿Por qué se me ocurrió hacer este viaje? ¿Por qué la dejé bajar sola al sótano? —pensaba Sebastián en voz alta. Justo en ese instante, un grito aterrador ensordeció sus oídos. Era Lisa que súbitamente se levantó de su lecho y se abalanzó hacia él con la boca increíblemente abierta.

En contraste con su aparente debilidad, Lisa mostraba una fuerza descomunal. Las cadenas a las cuales estaba atada parecían romperse. Sebastián, incrédulo, la observaba desde el suelo luego de haber caído de la silla donde se encontraba.

La noche siguiente, Lisa entró en agonía. Por momentos, vociferaba —maldito, tú serás el culpable de todo—. Al minuto siguiente, escuchaba la dulce voz de su amada, como si todo aquello hubiese sido una pesadilla. —Amor, tú puedes salvarnos. Solo tienes que calmar mi sed —exclamaba una moribunda Lisa.

Sebastián, desesperado, desabotona su camisa y desnuda su cuello para acercarse a Lisa quien sin pensarlo dos veces se arroja hacia él y clava sus enormes colmillos en su yugular.

Transcurren los minutos, y Sebastián a punto de perder el conocimiento se pregunta sí sacrificar su vida valdrá la pena, al mismo tiempo que desliza su mano por el cuerpo de Lisa hasta llegar a su vientre. —Tal vez se salve. Oh Dios, siento como se mueve. ¡Mi hijo está vivo! —exclama Sebastián luego de que una saciada Lisa lo liberase, justo para contemplar estupefacto como del vientre de su amada esposa emergían unas pequeñas y afiladas garras que atravesaban la piel.

02.jpg

Fuente

Separador_Fael_Hive_Logo_Celeste_01.png

Muchas gracias por leerme.


Banner Fael Hive 01.gif
Banner and separator created by me in Canva | English translations made with DeepL

Sort:  

Hi faeljimx,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you for your comment.

Congratulations @faeljimx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que buen relato. Me impactó ese final.

Gracias por el comentario.