You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entada al Concurso de microrrelatos de Literatos. Es el destino! (es/en) it is destiny!

in Literatoslast month

Muchas gracias por comentar, aunque le confieso mi discrepancia en cuanto a fallas gramaticales y de redacción. Puede que el estilo utilizado en la redacción del texto no haya satisfecho sus expectativas o que la historia que se cuenta no haya resultado de su interés. No soy reacio a la crítica, al contrario la crítica constructora ayuda. Saludos

Sort:  

Me disculpo si mi apreciación en cuanto a la redacción, gramática y ortografía no ha sido de su total agrado. Realmente me gustó la historia y su trama, la cual habría quedado mucho mejor si hubiese utilizado los recursos de escritura que pienso faltaron, tales como diálogos concretos y en orden, párrafos y secciones de texto fuera de lugar, errores de puntuación y comas, entre otros.
Son pequeños detalles que, al tratarse de un concurso de escritura, creo que deberían ser muy cuidados. No soy ningún experto ni escritor galardonado, pero me gusta escribir y trato de hacerlo cada vez mejor. De hecho, deseaba ser parte del concurso, pero por diferentes motivos se me hizo imposible.

Muchas gracias.