Entrada al Concurso de poesía de Literatos | Abrazo de Navidad

in Literatos5 months ago

image.png
Pixabay



Abrazo de Navidad




Querido Niño Dios,
apúrate ya,
es casi Navidad
y no te siento acá.

Te esperamos los dos,
mi abuela y yo encantados
te armamos el pesebre,
lleno de seres angelados
que procuran tu cuidado.
Apúrate ya,
es casi Navidad
y no te siento acá.

Niño Dios, Niño Dios,
para Ti tengo un deseo.
Escúchame bien,
que en Ti creo:
quiero ver a quien hace mucho no veo.
Apúrate ya
es casi Navidad
y no te siento acá.

Niño de los Cielos,
te escribo estos versos en rezo
para ya no ver su espíritu,
sino para abrazarla en carne y hueso.
A mi abuela devuelta, lo que quiero es eso.
Apúrate ya,
es casi Navidad
y no los veo acá.



Agregar un título (1).gif

Si deseas participar en el Concurso de poesía "Al Dios naciente”, aquí están las bases.

Sort:  

Esto es una ternura. Muchas gracias por compartir. Abrazos 🤗

Hola, @itsjunevelasquez! Gracias a ti por leer🤗🙏

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo.

Hola @gabmr, es un gusto interactuar contigo. Es un poema muy sentido, con emociones a flor de piel, que expresa el amor más tierno, hermoso y sincero entre una abuela y su nieto, que se intensifica en esta época decembrina.
Gracias por esta exquisitez, viajé a través de tus letras a mi infancia y evoqué gratos momentos.
Mis mejores deseos en el concurso y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
!LUV

@marilour sent you LUV 🙂 (6/10)

Made with LUV by crrdlx

Hola, @marilour. Me complace mi poema haya sido de tu agrado. Creí adecuado el tema para esta época del año.

Feliz Navidad para ti también. Que sea un tiempo ameno en familia🎄

Sí, toda la razón. Acertaste en la temática.
Gracias por los buenos deseos,que se multipliquen para tí en bendiciones 🙏