Pajarero de ideas

in Literatos16 days ago

image.png

Pixabay



X: Este pobre infeli' no sabe qué hace. Dice sej pajaREro de idEAs.

* risas *

Y: Ven y captura esta idea, idiota.

* más risas *

Pajarero: Yo quisiera ser como ustedes: vacíos. Pero la vida me dio algo mejor y por eso les voy a dar una idea de quién soy.




Salgo a cazar al viento
y el rey astro en su lustre
ilumina en mí otro invento

Verán, en mi jaula ilustre
recojo las ideas de cientos,
como una bandada de intentos

Sus ideas son garabatos
que bien cazo en el aire
y vendo luego en califatos

A penas las veo, voy con desaire
porque libro a la gente de malos ratos
y yo gano varias monedas en sacos

"No llega a fin de mes penando?"
Me preguntan
"La gente vive,
pero más vive pensando"
les contesto

La gente sueña mucho,
sueñan tanto que vuelan
y ese aleteo yo lo escucho

Aves que a veces fantasean,
a lo lejos parecen aguiluchos
cuyas alas presto voy y serrucho



Agregar un título (1).gif

Sort:  

Congratulations @gabmr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 400 posts.
Your next target is to reach 450 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias 😁