Amor a primer “en línea”

in Literatos2 years ago

Amor a primer en línea-Portada

Foto de portada de Freepik.es

Ni cuenta me dí cuando me enamoré de Dave, quizás tiene que ver el hecho de que nos pasamos horas y horas de chat. Me encantan sus emojis, las comillas, el hecho de que no usa stickers, que cite mal los mensajes, su ortografía casi perfecta...

Ahora me enamoré y no sé qué hacer con este sentimiento, quizás dejarlo en borrador para enviarlo luego o quizás nunca, porque sé que cuando lo hago, le doy "Eliminar para todos", quisiera decírselo, quisiera que leyera lo que siento, pero el miedo me consume: el miedo a perderlo, a que no sienta lo mismo, a que no le gusten mis tres signos de interrogación al final de una pregunta, mis puntos suspensivos, mis "Jjjj", mis "Hey"...en fin, que no le guste yo.
Mi corazón se agita al ver una notificación suya, no puedo describirlo, lo único que sé es que se siente bien y que quisiera que sucediera más a menudo.

Dave me pidió que no me enamorara de él, pero ya es muy tarde, no puedo hacer eso, no hay nada que haga o diga que no me guste, aún así, él nunca lo sabrá porque estoy decidida a borrarlo de mis chat, de mis contactos, de mi vida... estoy decidida a olvidarlo.

Hoy hace una semana exactamente que no sé de él, lo extraño, extraño sus emojis, las comillas, que no use stickers, que cite mal los mensajes, su ortografía casi perfecta... lo extraño a él y también me extraño a mí, extraño como me sentía a su lado, extraño mis "Jjjj" sin motivos, extraño esperar sus mensajes...

Dejé mi orgullo de lado y me decidí a escribirle, pero no tengo idea por dónde empezar: quizás disculpándome por no escribir, por ignorarlo o algo divertido que le recuerde a las charlas anteriores, no puedo pensar ahora, ¿por qué no? Lo único que se me ocurre escribir es "Hola" Lo leyó, está escribiendo...

Sort:  

Congratulations @hdanay3! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!