Poetas y sus lindos Poemas | Volumen #23 / @cruzamilcar63

in Literatos3 years ago

CollageMaker_20210225_20183870901.jpeg

"Poetas y sus lindos Poemas" estará a cargo del amigo y ahora miembro del equipo @lecumberre. Quien de ahora en adelante hará seguimiento de los creadores de contenido dedicados a la literatura, específicamente los "poetas y poetisas" de Hive, para realizar un análisis constructivo de la estructura y el contenido de sus obras. Nuestro amigo cuenta con una dilatada trayectoria cultivando este arte y su talento ha sido reconocido con múltiples distinciones. Además cuenta con el aprecio y reconocimiento de la comunidad por su distinguida trayectoria como usuario y como persona.

Desde ya invitamos a nuestros seguidores a brindar el mayor apoyo a esta nueva iniciativa de @hispapro para seguir impulsando la creación de contenido original y de calidad en nuestra plataforma.

SEPARADOR_3.png

Poeta | @cruzamilcar63

Hoy la sesión "Poetas y sus lindos poemas" retoma la senda en apoyo a los valores de la red social y, basándose en el brillo y la calidad de Hispapro, trae un joven valor de la poesía tradicional.

Sí, el poeta @cruzamilcar63 nos presenta su poesía basada en décimas bien llevadas, en cuanto a estructura, contenido, rima y ritmo, que es conducido al reproducir el último verso en la primera línea de la siguiente estrofa.

SEPARADOR_3.png

Poema / "Décimas del amor, el miedo y la esperanza"

image.png

Clic en la imagen para ir directamente a la publicación original

Escribir en estos tiempos, como lo hace Cruz, es un tanto complicado, ya que tiene conocimiento de lo que está haciendo.

Él sabe que no debe desesperarse en un esquema exigente como es la décima cuya pausa después del cuarto verso, es una de las características de esta estructura. Sabe que las rimas llegan a tiempo.

También conoce que las décimas octosílabas son las más bonitas, y que necesitan ser bien plasmadas.

En el poema el autor se refiere al amor en su esperanza y en sus temores, y espero que este poeta sea apoyado porque clase tiene, y muchísima.

Bendiciones de Dios.

Gracias, Hispapro, comunidad querida.

SEPARADOR_3.png

Doy las gracias al proyecto @Hispapro, por permitirme la oportunidad de cristalizar una iniciativa que hacía tiempo venía tratando de darle forma y realidad.

Se trata de algo sencillo, y referido a destacar la poesía de algunos de los tantos buenos y talentosos valores que hacen vida en nuestra plataforma Hive.

A Dios le pido que pueda lograr el objetivo en este trabajo dirigido, más que todo, al breve análisis y comentarios de poemas románticos y líricos, sin descartar otras temáticas.

@lecumberre

SEPARADOR_3.png

Es un placer para nosotros desde hispapro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tu esfuerzo.

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Muchas gracias por esos comentarios tan agradables hacia mi composición en décimas. Eso, por supuesto, me motiva para seguir creando y ofrecerles a todos los lectores los versos que me brotan del alma. Cuenten, igualmente, con mi apoyo en lo que pueda aportar a esta excelente comunidad.

Your current Rank (55) in the battle Arena of Holybread has granted you an Upvote of 24%


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Es una excelente iniciativa. Que un experto en poemas evalúe tus publicaciones es genial.
A mi me encantaría que viera mis trabajos de poesía, y me dijera en qué debo mejorar.