Biblioteca

in Literatoslast year

Biblioteca

Hola, ¿Cómo están? Aquí les traigo más entregas de la biblioteca.

image.png
Las imágenes son capturas de pantalla de la serie The Sandman

153 – Procesos mentales e inteligencia

La curva sube y baja pero nunca llega al punto exacto, la dirección precisa del plano cartesiano en la que el recuerdo que necesito se encuentra
Tenía algo que ver con un nombre de hombre, no recuerdo si de un individuo real o ficticio solo sé que tiene algo que ver con la historia de las runas. Sé que no era Hrabanus Maurus ni tampoco Sturlusson, él es demasiado tardío para lo que busco. Era… Creo que empezaba por L. Era como una lista y se llamaba Guido, como el creador de la notación gregoriana. Vivió en el siglo pasado y se involucró con gente horrible.

image.png
Las imágenes son capturas de pantalla de la serie The Sandman

133 – Parapsicología & ocultismo

Soy la única que la puede ver. Es una mujer vieja, de piel oscura que usa una dormilona pasada de moda. Deambula por los pasillos buscando algo. Lo sé por la forma en la que revisa todos los sitios por los que se mueve.
Tengo miedo, pero a la vez me quiero acercar para preguntarle qué es lo que quiere. Siempre la veo por la zona de literatura de finales del siglo XIX y permanece de pie ahí un rato antes de desvanecerse. Siempre lo hace en el mismo punto.
Un día, poco después de que desapareció, me acerqué con sigilo al lugar y me puse a revisar los tomos para ver si podía saber lo que ella quería. Por más que miro hacia la pared no puedo sacar ninguna solución al enigma.


Gracias por leer