Cuatro microdosis de poesía

in Literatoslast year (edited)

pexels-photo-3512506.jpeg

João Jesus

Microdosis

Cariño a gotas que parecen escasas
pero su marca es indeleble
y me ha tatuado todo el alma.
Fugaz presencia, eterno amor.
La luna llena es más frecuente
pero esta noche, su cama,
sus besos, su cuerpo, mi paz;
la luz que no tiene límites
es más intensa que nunca.

pexels-photo-220836.jpeg

Pixabay

Deja Vú

Antes de tener la suerte
de vivir esos momentos
ya todo había ocurrido en mis sueños.

pexels-photo-6800148.jpeg

cottonbro

Lengua

Con un suspiro y un sorbo
corté su aliento
y puse ante ella
una sólida mirada.

Escuché que cantaba
y formamos un coro.
Ella dijo mi nombre
mientras yo decía el suyo.

En la derecha su mano
y en la izquierda su muslo.
En el aire su aroma
y su sabor en mi lengua.

pexels-photo-4759935.jpeg

Ketut Subiyanto

Dormidos

La realidad suele ser débil
ante las expectativas,
pero tu dulce mirada
parece de fantasía.

Nada como vos,
nada tan excelso,
nada que te diga
tendrá más fuerza
que este silencio.

Sosiego mientras te peino
y busco tus labios.
Bajas desde mi hombro
para escuchar mis latidos.

Nada como el amor,
nada como tu peso,
nada como dormir
escuchando tus suspiros
y respirando el mismo aire.

Separador.png

📷 Imágenes | Pictures: Pexels

✂️ Separador | Separator: @huesos

✒️ Edición | Edition: @huesos

firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba


Recommended posts | Posts recomendados

Sort:  

Me gustó Déjà vu y Lengua. El primero es breve, pero dice mucho. El segundo, en cambio, es casi un baile que genera una imagen cargada de sensualidad. Buen trabajo, @huesos.

Perdón por responder tarde. Creo que borré las notificaciones sin revisar correctamente. Pero me halaga mucho tu opinión, porque me hace saber que al menoe para una persona el objetivo se cumplió. Un abrazo.

No te preocupes, bro. Espero seguir leyendo tus creaciones. Un abrazo de vuelta.

 last year  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @juniorgomez.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Me encantan todos ❤️