Otros tres poemas sobre el amorfo amor

in Literatos2 years ago

pexels-cottonbro-6559981.jpg

Cottonbro


Amor salvaje

Todavía tengo tu sonrisa
pintada en mi abdomen
y tus afiliadas caricias
marcadas en mis costillas.
Dame tu amor sin contención.
Que sea violento y desmedido.
Nada puede controlarte,
pero tú puedes controlarme.
Yo quiero beber de tu cariño provocador
embriagándome con verdadero deleite.
Tu placer es canjeado
por un suplicio en mi piel,
pero tu generosa gratitud
hace el intercambio equivalente.

pexels-lucas-pezeta-3772353.jpg

Lucas Pezeta


El valle de la angustia

Tuve que aceptar que aunque quisiera
que los días que te alumbran fueran eternos
en algún momento caerá de tu lado
la horrible noche y no puedo evitarlo.
Aquello que permanece se parece mucho a tu reflejo.
Es lo que sueño. Tu amor como una constante.
Es inevitable el final, son inexorables los riesgos.
¿A dónde vas con tanta prisa?
Me siento desorientado y sin fuerzas.
Hay miedo cubriendo la gema que tanto me costó encontrar.
No habría un tesoro mayor que vivir contigo
y en nuestro exótico empeño asesinar a la muerte.
Mi corazón sangra dolorosamente cuando llego a pensar
que no puedes quedarte para siempre.
Y yo, en breves momentos, debo dejar de abrazarte.
Mi andar ya no tiene sentido y dormir parece extraño.
Me persigue una inmensa angustia al cerrar mis ojos.
Escombros que interrumpen el flujo de la lluvia de estrellas.
Nada mejorará de ese modo caótico.
Es intolerable ver como corres hacia el peligro
dejándome sin aliento para poder alcanzarte.

pexels-anna-rye-9518954.jpg

Anna Rye


Desvío

A veces pienso que tenía un destino ideal
del que solo ha quedado lo que el infortunio
se ha olvidado de quitarme.
Había otras puertas para entrar a los pasillos
que conducían al centro de este,
nuestro invaluable y sagrado templo.
A pesar de todo y con algo de masoquismo
seguimos avanzando sobre vidrios hasta encontrarnos.
Aquello que nos pertenece se ha erguido
pero con cimientos tan débiles
que tendría más fuerza esa fría lágrima
que está pronta a caer de tu barbilla.
Quiero darte la mano, tomarte en mis brazos y llevarte conmigo.
Si fuera posible, ni siquiera me atrevería a alejarme,
pero mi carga es pesada y mi posesión es ligera.
Debo salir y volver con mis logros de ofrenda.

Separador.png

📷 Imágenes | Pictures: Pexels

✂️ Separador | Separator: @huesos

✒️ Edición | Edition: @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba


Recommended posts | Posts recomendados

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

!LUV !PIZZA

@caracasprin, sorry! You need more to stake more $PIZZA to use this command.

The minimum requirement is 20.0 PIZZA staked.

More $PIZZA is available from Hive-Engine or Tribaldex

@caracasprin, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex