You are viewing a single comment's thread from:

RE: Today I Join Hive - Pedro La Cruz

in Literatos3 years ago

Bienvenido. Me sacaste del trono, jajaja. Hasta ahora creo que era el de mayor edad entre los venezolanos, soy del año 1954. También soy profesor, egresé del Pedagógico de Caracas en el año 1975. Tómate las cosas con calma, darse a conocer lleva su tiempo. Seguro que tus hijas ya te han puesto al día. Éxitos. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Sort:  

Gracias @irvinc , siempre he tenido mis reservas con publicar. La literatura para mi como lector y como autor siempre ha sido más que un ejercicio un placer solitario, muy personal. Mis hijas han presionado mucho para publique en estas comunidades y tenían razón al recomendarme esa vía. Estoy gratamente impresionado con lo que he leído. Es refrescante poder leer las cosas más sencillas o complicadas de autores originales. Muy diferente a facebook y otras redes donde reina el copy y pega, sin digestión del mal gusto. Recibe un cálido abrazo.