A Escondidas - Poema [Esp - Eng]

in Literatos23 days ago


Fuente

A Escondidas

No importa cómo me sienta.
Siempre me estoy escondiendo.
¿Pero de quién me escondo?
Esa es una pregunta que no puedo responder,
porque sigo buscando
algo en mí interior.
¿Qué es entonces?
Mi confusión crece y crece,
y me agota,
y, también, me está arrastrando al abismo,
y es difícil comprender la verdad
o algo parecido.



Source

Hide and seek

It doesn't matter how I feel.
I'm always hiding.
But whom am I hiding from?
That's a question I cannot answer,
because I'm still seeking
something in my interior.
What is it, then?
My confusion grows and grows,
and it's draining me,
and, also, it's dragging me into the abyss,
and it's hard to grasp the truth
or anything like it.


Buenas noches, lectores. Si les ha gustado este poema, no duden en dejarmelo saber en los comentarios. Saludos.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!