Arrebato - Poema

in Literatos16 days ago


Fuente

Arrebato

Es imposible mediar palabras contigo,
entre tantos gritos iracundos,
se me hace incluso difícil oírme.
Niego en desesperación, mis pensamientos huyen despavoridos;
no logro hacerte entrar en razón,
y me pregunto si he de seguir intentándolo,
o buscar sosiego en otro lado.
Intento respirar, como me enseñaron,
pero he de admitir que ya no puedo más.
¿Cómo llegamos a esto?
¿Cómo pasamos del amor al odio?
Porque me odias, ¿no es así?
Entrego todo en silencio,
y suspiro resignado.
Cojo mi maletín de suelo
y te miro una vez más.
La decisión ya es obvia.



Source

Rapture

It is impossible to mediate words with you,
amidst so many angry cries,
it's even difficult for me to hear myself.
I deny in despair, my thoughts flee in terror;
I can't make you see reason,
and I wonder if I should keep on trying,
or look elsewhere for peace of mind.
I try to breathe, as I was taught,
but I have to admit, I can't take it anymore.
How did we get to this?
How did we go from love to hate?
Because you hate me, don't you?
I surrender everything in silence,
and I sigh in resignation.
I pick up my briefcase from the floor
and look at you once more.
The decision is already obvious.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!